Ayuda Jedi academy Version 1.01
bien estaba yo to viciado al jedi en la version 1.0 pero ace muxo tiempo ( yo no sabia) salio la version 1.01 es la caña pero ai un pekeño problema a eso viene este tread pues bien pa los k lo tengan y k sepan k intente ayudarme:
PUes bien cuando entro a jugar a multiplayer con el crack muliplyer 1.01 al minuto destar en un server puff a la mierda error Cl_entities y abajo end of message y ala no me deja sia gluien tiene un buen crack k valla bien k me lo digan pasen link o me agreguen a [email protected]
Gracias y Saludos
(sorry por el rollo k os pegue de mi vida xDDD :vbmad: )
Re: Ayuda Jedi academy Version 1.01
Desinstala el juego, reinstalalo, actualizalo y no uses crack, usa una imagen de CD en el disco duro, es la unica manera de que funcione
no le pongas crack.
Yo no le puse y funciona 10 puntos
Juazzz esta recolgado esto en este foro. Fijate en uno mas general o del Jedi knight en especial...
sorry era la desesparacion gracias = ^^
es la version de tu crack, el cl_Entities ke te tira es xke el "no_cd" ke le pusiste es para la 1.0 .. =P yo tengo para la 1.01 español e ingles, si keres avisa..!
y de paso aprovecho para contar mi error
me instala el juego, instalo las kosas, parches, cracks, todo lo ke siempre hice y me funciono y cuando abro el multi player... me salta un error y se apaga el juego, y cuando abro el single en la consola me aparece un error y no me deja jugar...... :S reinstale, inmtente sin parches ni nada, y sigue pasando.... =(
kiero jugaaaaaaaaaaar
usa la fuerza pero no mucha...por q ya sabes lo q pasa
y tenes que decir que error...
= yo les digo q pones 1 crack antes del patch y dps no tenes q poner otro...