Re: Loko me pelaron todo!!!
si quieres yo te puedo pasar un set Devotion.
Hablando de mala leche......
si queres te regalo mi orco con wooden set y buzdigan la re rulea
ALMIRANTEEEE !!! nada de saludos ni despesdidas curzis.. ni me venga con el estupido orgullo... mis cosas son suyas.. y estan ahi. es un set mistic que por un par de lvls mas le va a servir, consigase 1 arma medio pelo y venga a jugar que ya toy tramitando su entrada al guild... pero con ud sin jugar se complica vithe¡¡¡¡???
no se va a ir... tiene un lugar y se lo merece...
GMS SE QUE PEDIRLE QUE LE DEVUELVAN LAS COSAS ES MUCHO, PERO ALMENOS PERMITAN HACERLE UN CAMBIO DE CUENTA PORQUE ES LA SEGUNDA VES QUE LE PASA A ESTE PJ AUNQUE NO LO HALLA COMENTADO, Y INVIRITIO MUCHA PERO MUCHA PLATA EN CIBERS... CREO QUE ES HORA DE EMPESAR A DAR ALGO A LA GENTE COPADA Q HACE DE SU COMUNIDAD UNA DE LAS MAS CONCURRIDAS.. EL PIBE ES UNA VICTIMA DE UN VIVO.. Y NO TIENE NADA QUE VER HACKERS SIEMPRE HAY Y VAN A SEGUIR HABIENDO.. NO SE MANDO NINGUN MOCO EL PIBE SOLO ENTRO Y UN BUEN DIA NO TENIA NADA
CREO QUE LO JUSTO ES ALGO :protest: :protest:
ATTE.
Cita:
Iniciado por Gros1N
si queres te regalo mi orco con wooden set y buzdigan la re rulea
Chabon tenes que estar lleno de guita para regalarle semejante cosa xD
Yo tamien ofresco mis servicios, te regalo 3 stems y si te portas bien un coal, ok?
yo te aporto con 1 iron ore :D
PD: recuerdo cuando estaba en party con vos en cruma y basicamente lo unico que hacias era rascarte las ....
PD2: 1 iron ore mas porque te lo mereces! : )