Animacion en flash (es lo que hay)
Esta es una animacion poniendo MI mejor calidad de dibujo si quieren que ponga como sigue avisen (es recien el comienzo)
se esperan muchos efectos especiales
Un agradecimiento a narya que me dio la idea
Dark Avenger VS Teletubi (deforme)
http://rapidshare.de/files/1944303/Grosa.swf.html
Re: Animacion en flash (es lo que hay)
che, a mi se me ve mal o la animación dura 10 segundos nomás?
Cita:
Iniciado por Coleman
che, a mi se me ve mal o la animación dura 10 segundos nomás?
Sep dura poco :blink:
che amigo no te cientas mal pero ellos tienen la rason
espero q no te suene a un isulto q te fijes en mis animasiones y la de mi hermano
el thead Elwyn la serie revisa las 5 o 6 animaciones q hay aver site ayudan te aviso no te digo que seas malo pero te falta vastante no te ,preocupes :thumbsup: si te lo tomas enserio te va a salir
a por cierto si admitis sugerencias:
1)Capitulos mas largo.
2)si a la gente no le gusta el primero ase el segundo igual pero si no les gusta por el tipo de historia q es te arecomiendo empesar otro pero si el problema es oda en tu caso el tiempo ase el segundo o la verción 1.1
jajaja, re bueno el efecto de desenvainar. quiero ver la pelea ahora ^^
Dale "che" que tu puedes!! vas bien..
Está muy bien... pero nos dejas con las ganas!!
SALUDOS
Un aplauso a narya y mensagero que son los unicos que se dieron cuenta no es un capitulo es solo el 4,67% del primero para ver los resultados, todavia falta la pelea con el teletubi y el ataque de algun pj que ya se me va a ocurrir preferiblemente que use duals y lo deje asi porque hoy me dijeron como poner sonido que era lo que faltaba para que progrese.
Ya se viene la continuacion y gracias por el apoyo
PD: perdon por el estilo de pies y manos pero es mas facil animar una bola que todo un brazo
Aca esta la prueba de sonido es lo mismo que antes pero con sonido ahora si empiezo a hacer la pelea
http://rapidshare.de/files/1958191/Grosa.swf.html
ajjaj,wena infelix,postea la 2da parte q yo despues termino la mia y te hago competencia :bigglasse xD