atrape un cheater pero necesito ayuda
buwn,como dice el screenshot atrape un cheater, pero nose como postear las imagenes, puse SEARCH=postear imagenes y me salieron miles de resultados, alguien me explcia como?
de paso queria proponer q si se atrapa un scammer q haya recompenza, ya q la gente q los delata en vez de usar su truco a favor pierde plata q podria ser usada, deberian ser recompenzados x su honrades.
PD=ta bien asi el titulo?
Re: atrape un cheater pero necesito ayuda
Atrapaste uno y necesitas ayuda ?q queres...q te lo tengamos asi vos le pegas ??????? :fish: jaja
jjaajajaa,no,necesito ayuda en el sentido de q alguien me explique como postear las imagenes, lo atrape con un screen
anda a advanced search, vaja un poco la pantalla y vas a ver in coso que dice "xxxxxx attachments", pones ahi, examinar, dps de que pongas el nombre del screen pones upload, esperas a que suba (el coso te avisa), y dps posteas y la img aparece :D
miren,diganme q les parece
...............,se postaron?
stragnon,era un orco, taba diciendo de dupear items y cuando le dije q no dijo q el gm era su amigo, q mira para otro lado, q le habia enseñado como hacerlo.
hubo una ves una enanita que decia lo mismo, la bannearon por 1 semana me parece
a mi no se me ven las imagenes :p