bueno, tenia el dk lvl8, los 2 heoes de el estaban muertos, me dirigia a romperle la base y ganar el partido cuando de repente... CHAN ! you were disconnected !
aver si hacen algo con el gilazo este.
Versión para Imprimir
bueno, tenia el dk lvl8, los 2 heoes de el estaban muertos, me dirigia a romperle la base y ganar el partido cuando de repente... CHAN ! you were disconnected !
aver si hacen algo con el gilazo este.
manda rep viteh.
yo le juge 2 veces a el y no paso nada raro :kicking:
me olvide de la repe :P
fijense que en un momento lo tenia perdido, pero se lo re di vuelta :P
yo jugue contra ese flaco...no se si es hack...pero tiene un ping de 900 y a veces mas...capas fue por eso....
hay q hacer algo con el ping -_-
a mi me pasa los mismo varias veces....una de esas esta postiado en el thread "estoy cansado de eso!!!"
Todos diskean, es una enfermedad comun ya
ja como se lo diste vuelta. re nabo el tipo se olvido de revivir la nagah.. o no se si no tenia plata... bah q se yo eso fue disc de aca y a la china. ah y aviso, yo juzgo como para ban todo disconect cuando el partido lo considero totalmente perdido. no importa q el disc haya sido accidental, pqe honestamente te puede pasar en cualquier momento del partido o de otros partidos, no justo cuando lo tenes perdidisimo. los 3 ultimos partidos q vi (zoom, sunami y este) estaban definidisimos. espero no mandarme mocos pero es q ya vi 3 reps y a los 3 ya los ajusticio =/ (bah ajusticia snakes).
/edit: un tal Blood me diskeo horriblemente a mi... creo q no te haria falta rep para banearlo. si te hace falta la tengo a mano. pero es como si la hubiese mirado yo.
q mierda esperan para limitar el ping, el q tenga 200+ GG