Este vod en primera persona de Cherry-Reign es buenísimo, no tiene desperdicio, me lo recomendó dk.
pd precisan un cliente de bt para bajarlo
Versión para Imprimir
Este vod en primera persona de Cherry-Reign es buenísimo, no tiene desperdicio, me lo recomendó dk.
pd precisan un cliente de bt para bajarlo
Nuuu muy bueno, gracias justo andaba buscando esto ^^
JOjo se ponen re lokos estos pibes jugando, fijate cuando termina no deja el cursor quieto y lo sigue moviendo en circulos :craz:
Pobre mouse pobre.
http://www.philipp-nico-krueger.de/b...forum.php?f=33
ahi hay miles de vods para bajar, pero se tienen q registrar.
a mi me cae como el orto cerry-reign pero we... si dicen q es TAN bueno el vod lo bajo
ta bueno, me puse un poco mareado pero valio la pena :S. Lo que no entiendo es para qeu mierda cambiaba las cajas de regeneracion de mana y vida cada dos por tres , si tenia dos :S
Aaa eso yo lo hago tambien. Porque la de curar se te acaba mas rapido, tonces cuando le ova quedando poco pones que la otra cure y quela que le queda poco de mana.
ah, ya me parecia que no era para robar apms, pero en la velocidad que lo hacia ni me daba cuenta para que era. ty
Excelente vod...lo vi hace mucho y me encanto.....jojo asi es como me muevo yo cuando juego xD alto chorro eh :P..pero weno diganme q pretendenque hagamos los undead los primeros 1 o 2minutos ?? kedarnos mirando el tech ??
que buen vod la re comio el hu.. GG
:S Dios mio..porque mierda siempre me tarda el bt (12 horas faltan) ..
claaa sos re groso :sarcasticCita:
Iniciado por Ventru