Apoderarse de una zona???????
Hoy fui con unos de mi clan a levear por el cementerio... y q me encuentro? un grupo de UE's y otros clanes ahi diciendonos k no nos dejarian levear en el cementerio...
Como pueden apoderarse de una zona del mapa? y encima una zona tan grande como el cementerio de Aden!? esk encima nos dijeron k nos fueramos (con amenazas claro) y cuando nos fuimos empezaron a matarnos.... y eran asi como unos 10 o 15
Normalmento no posteo kejas pero esta me molesto mucho...
Re: Apoderarse de una zona???????
.....son guerras de clanes son enemigo de UE tonces si los UE te ven te revientan a lo q voy cementery, giant cave y forbidden son de UE sabelo :)
nuestro clan no esta en guerra con ningun clan... pero si hacen esto se ganaran q todos estemos en su contra... (kiza es lo q quieren..)
entonces la cosa es asi si yo quiero ir solo a levelear al cementerio y pertenezco a un clan que nunca se cruzo con UE y con ningun clan enemigo no puedo levelear o buscar algun item????
saludos
A los UE hay k matarlos a todos, dentro de poco si tengo suerte entro a Inferno
Crucifixio - DarkCross
Vo anda a donde quieras y cagalos bien a trompadas o.O
pues si es una injusticia pero trankilos,k pasa se kreen muxo los UE se kreen mas papistas k el papa?? a kada cerdo le llega su san martin,y x mis kojones k los UE van a ser reventados,x mi y kien venga konmigo sino al tiempo,k es zona UE k es zona UE joas k salgan ala kalle y tengan vida social envez de dar x kulo a los k intentan subir lvl,lo dixo lo pagaran :flamethro
Los Ue son de una secta por eso no te dejan entrar a cementery o.O(?)
ojala pudiera "cagarlo a trompadas" pero esk matas uno y salen 20
De eso se trata este juego man, junta 20 monos y anda a buscarlos.