gms por favor ayudenmen urgente
Hola, Estaba En Party Con Geartm , Dropie Mi Crystal Staff Y Lo Agarro El , No Me Lo Devolvio Y Se Desconecto , Antes De Desconectarse Hizo Trade Con Saru100, Por Favor Traten De Conseguir Mi Staff O Hacer Un PequeÑo Rolback , Xq Recien Lo Habia Comprado Y Me Quede Sin Plata Y Sin Arma, Y Ese Arma No Sale 2 Pesos, Please Necesito Ayudaaaaaaaaaaaaaaa
Re: gms por favor ayudenmen urgente
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, q siempre tenga q haber estos post.......
Q te lo agarro y no te lo devolvio ohhh! q malo, vamos a castigarlo de cara a la pared.
Prueba /cry en el server o /sorrow....q igual alguien se apiada de ti.
Welcome a un MMRPG ¬¬
PD: Te has parado a pensar en la tonteria q es hacer un rollback?? 1500 personas q se joden por tu culpa......^^ (al menos este no protesta por una mitril o una bastard, vamos subiendo el lvl).
pobre papu :(
el otro dia un enano tmb te robo
Alex...
Como dicen en mi pueblo...
Ajo y Agua, Ajoderse y Aguantarse
Es lo k hay el lineage es asi de cruel...
Cita:
Iniciado por papu87
Hola, Estaba En Party Con Geartm , Dropie Mi Crystal Staff Y Lo Agarro El , No Me Lo Devolvio Y Se Desconecto , Antes De Desconectarse Hizo Trade Con Saru100, Por Favor Traten De Conseguir Mi Staff O Hacer Un PequeÑo Rolback , Xq Recien Lo Habia Comprado Y Me Quede Sin Plata Y Sin Arma, Y Ese Arma No Sale 2 Pesos, Please Necesito Ayudaaaaaaaaaaaaaaa
AY... PERO Q IDIOTA!!!! JAJJAJAJAJA :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: AAAHHHHHHHHHHHHHHJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAA :laugh: :laugh: :laugh: DIOOOSSS ME MEOOOOOO JAJAJAJ :laugh: :laugh: :laugh: ... Estos opst me amtan.. Un boludo puso Sauron ROLLBACK y se coparon todos juajua, preguntale a los otros q pidieron ROLLBACK SI SE LO DIERON SALAME.. JAJAJA OJALA DROPEES HASTA LA ROPA NW, PELOTUDO JAJAJAJAJJA :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: JAJAJAJA.. Posta me canse de leer mariconeadas dios mio....
P.D: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
P.D2: JAJAJJAJAJAJA Q IDIOOOTAAAAAAAAAAAA!!!
no boloh no vale loco, recien dropee mi cloth cap que me hizo dropear un keltir boludo, hagan un rOOlback de....24 horas porque me muero ese casco no vale 5 centavos (:unsure:) me muero loco asi no se puede jugar me voy de elwin porque asi cualquiera no puede ser :censored:
Cita:
Iniciado por Hari
Prueba /cry en el server o /sorrow....q igual alguien se apiada de ti.
jaja, :lol:
como sabes que hizo trade con el otro pj ???
Cita:
Iniciado por papu87
te doy un consejo?
http://img179.echo.cx/img179/381/terminala1cv.gif
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: