Hola, este post es mas o menos para contar mi humilde experiencia en el server, y la duda q me surgio en este mes y monedas es, ser o no ser UE??, ahora les comento porq, yo tengo varios amigos q son ex UE y medio q me contaron como es toda la organizacion del clan mas groso del server, pero buen ser el mas groso no significa ser el mejor, hablando con estos muchachos me contaban q el clan "no es lo q esperaban", q los obligan a levelar en siertos lugares, q los lord (se q es uno pero se entiende q hay mas de un jefe), bardean a sus companieros de clan y cosas asi, tambien a uno lo felicito por la blue wolf de romanticide, y me dice "si roman siempre sorprende, pero ue es un nucleo a siertas personas, lo demas es relleno", osea no se q pensar, ustedes los UE tuvieron todo a sus pies para ser los mas respetables y lo usaron para ser los mas detestables y lo digo con fundamentos, entra un UE a una ciudad y lo logico seria q todos WOW mira q groso y q el UE sea amistoso y se sienta orgulloso q la gente lo admire, pero pasa todo lo contrario, entra uno y todo buu mira el engreido ese, viene y les pega y se rie de los demas, q clase de moral tienen esas personas?? quien se las hizo creer??.
bune para ir terminando lo unico q pido q UE tome un castillo, si q lo tomen, por q ahora es puro agite callejero bulgar, si toman un castillo va a ser como liberar el castillo del enemigo, como sentirme willian wallace contra los ingleses, pero de algo estoy seguro, yo no voy a comandar los ejercitos q los va a derrotar, yo voy a ser un simple soldado q ayudara en la causa de liberar este server de personas grotescas q se creen q son los mojeros por q en el cartelido dice lvl 55+, pero como dijo springfield, un gran espiritu engrandece al hombre mas pequeño, lastima q en este caso sea alrevez.
CHAU SUERTE
PD: esta conclucion la saque con solo 1 mes y medio de juego, no me iamgino las personas q estan bancandose a personas sin moral y completamente interesadas como estas, bune ya pronto me alistare para el combate final, TRIUNFARA EL BIEN UNA VEZ MAS!!!!