-
nerf a q?
bueno, aca tiro una encuesta para ver q es lo MAS imba del juego, no solo consideren lo mas imba, pq por ejemplo, le trihero hu puede ser muy groso, peor los hu pasan poco y nada a tier 3 pq de ahi no sacan demasiadas cosas buenas, asi q nerfearlo a mi parecer no estaria bien pq haria todavia peor el tier 3 hu
pd: esto es para los ud putos, se la pasan quejando, pero me juego la cabeza en este pool ganan los destros
-
Re: nerf a q?
puse en general de lo q mas he visto q se quejan, espero no haberme olvidado de nada
-
Porque no pusiste para poder votar mas de una opcion? no puedo decidirme que imba elfo es el peor...
-
tendrias que haber puesto qeu peuda votar varias cosas, taba entre la expa ne, el bm y el ensnare pero el ensnare solo jode el micro y el escape, el raider ne si no es bueno. La expa ne tenes que pararla con scout, auqneu a veces no se pude. El pelado, en cambio, te lo usa cualquier noob y te jdoe la vida sin saber jugar muy bien. O sea, lo cagas facil entre nerubians y todo pero como te mate un aco en el tech (que no es taaan dificil) se te complica muchisimo, mas si el orc se expande. Y esta visto que ahora el bm se usa mas que el fs, sino vean las estadisticas de bnet. Eso muestra algo.
-
No no, con unna opción está bien, decidanse qué cosa es mas imba de todas.
El pelado tienen sus cosas, pero no lo puede usar cualquier noob, vs un noob comrpas el dust y gg pelado, por que se hacen invisibles rojos y el dust les kb demaciado.
El skill del am imba? dejame de joder, ni debe estar en la lista, todas las skills lvl 6 de alguna manera son imba. (no lo son)
-
Falta el tinker en la encuesta green. Igual, ya te digo que el pelado bien usado es imaprable, vease grubby-cadx2craft.
-
Comanse esa destros putos
-
Pero esos no son noobs. El pelado tiene sus cosas, pero cualquier noob no te lo hace imba.
Hay un tipo que gana solo con foots, en el roc, es tan gosu que gana usando solo los foots. entonces, los foots son imba? no, el tipo es gosu. igual que grubby cadxcraft...
-
para mi hay q nerfear LT... q se yo. poner creep mas grosos en la expa.
-
no loco, eso no. LT RULZ!!!