Re: Una Aventura en cruma
ahhhh.. eeehhhh.. emmmmm...siiiiii...... eh perdido 5 minutos de mi vida....
Igual gracias por nutrirnos con tus experiencias y darnos esos valiosos conocimientos.. sisi gracias !!!
Wasteland, lo conoces? (no es el lugar en el mapa, es un sub-foro para threads sin mucho valor informativo)
Y si mejor no desvirtuas? :)
eske tiene razon......es un wasteland como una catedral
Wasteland RLZ !!.
mentira :P
Otro pn mas?
Le recuerdo a los mods que estan desvirtuado cuando el post aun esta en discusion gral
asi que kb ban ( ? ) XD
Solo puedo desir una cosa.
" Cuando KB, KB "
1) Wastle...
2) "uno lvl 30+ y el otro lvl bajo...." (En cruma, cualquiera de lvl 30+ es lvl bajo, hay chavones lvl 50+ por ahi dentro)
3) por los lvl que mensionaste, y que los krators estaban duros, y que te mato de un golpe, dudo que tu party pueda vaciar la sala, por ende, cualquier pj tiene el derecho de entrenar ahi, o acaso la sala la compraste???
Si estas en una party en dodne arrazas con la sala en un seguindo y no tenes ams mobs para matar, bueno, ahi es comprensible, pero si yo paso por cruma, veo una sala que realmente no peude vaciar la sala, le mato uno ke otro bichito, de esos a los ke ellos no les estan pegando.
Como experiencia esperoque te halla gustado, solo te aclare un par de cosas sin animo de ofender.
No leiste bien no?
Me mato el tipo que mato a mi amigo...