Todos Los Eternal Avatar Son Asi?
Espero q no, porque esto es patetico. Les dan mala fama. Saludos. (ven q no son solo los UE?, ovejas negras hay en todos lados, seguro no son todos asi).
http://img12.echo.cx/img12/9317/eter...amesgif7sc.jpg
P.D: no posteen pajeradas de q estaban jociendo con amigos, porque me estaban provocando a q se las devolviera. al igual q con muchos. Y dejend e curar bichos, son de lo peor.
Re: Todos Los Eternal Avatar Son Asi?
se, algunos son. cosas que pasan, hay de todo :)
Cita:
Iniciado por mandrila
se, algunos son. cosas que pasan, hay de todo :)
SI forros hay en todos lados
O sea... que se puede esperar de un clan en el que está Juras...
Saludos.
Sotito
P.D.: Juras forro no me quisiste prestar 5k para la GK y tuve que correr de Giran a Dion (soe de por medio ^^) y encima, te querías hacer el amigo de JessieJames
Jajajaja los ethernal avatar eran las Pet de Ue.... ahora ke no tine Amo.... se portan como jauria!.... Igual no te preocupes! si algun clan va a ser Egemonia no van a ser esos!.
Saludos
Iduanor
en esa foto no demuestra nada solo 1 de ese clan morado y otro morado corriendo, que por lo que yo pienso el ethernal le pego un golpe y el otro morado le pego otro y salio huyendo -.-"
Los Eternal Avatar son unos pobres pts que se venden al mejor postor, simple. Hace 15 días defendíana Ue como si fueran sus hermanos y hoy agitan en contra de ellos, es obvio que estaban con Ue por conveniencia, pero como Ue no sacaba provecho de esa alianza, decidieron fletarlos (palabras de un miembro de Ue)
Buuu..... vdad q hay agitadores en todos lados; pero lo hicieron sin provocar? Yo una vez le cure y le buffie un bicho q un newbie en la puerta de dion porque no me dejaba de bardear y pedir plata; asi q le cabio....
(*)(*)
PD: jajajajajajajaj..... q barra de skills ta vacia xDDDDDDDDDDDDDDD Asi son todos los enanos??