Y yo q hace mil años q se me rompio mi HD de 40gb y estoy haciendo malabares con un de "10"gb :dots:
Cita:
Iniciado por hispazone
Versión para Imprimir
Y yo q hace mil años q se me rompio mi HD de 40gb y estoy haciendo malabares con un de "10"gb :dots:
Cita:
Iniciado por hispazone
O_________________________________________________ ______O.
:quiero:
lobito, me compras uno? y otro tenemos q comprar para poner todo el wow tranca y q corra a los pedos xDDDD :P CUAK
Lastima que no se pueden regalar como las invitaciones a GMail :(Cita:
Iniciado por Marianita
miramelo a maxtor parece que se puso las pilas..bien bien ahora creo que tendrian que hacerlo un poco mas rapido..convengamos que hoy en dia lo mas lento es el hd...
La verda q se quedaron muy en el tiempo en comparacion a las otras partes de una pc, igualementee ya dijieron q no es imposible hacer discos tipo "Memorias Flash" de muchos GBs sino q es demasiado caro, en un par de años a mi parecer los sistemas de almacenamientos de datos va a pegar un buen salto.Cita:
Iniciado por kc.Re1Ko.gHs
ohh es un superlujo tener de estos discos, por lo general los bancos se beneficiarian con una de estas :eusa_clap
Eso esperemos....pero que onda?....no se puede hacer un sistema de almacenamiento multiple optico? Seria realmente barato, con capacidades enormes, rapido, eficiente, etc, etc....creo....Cita:
Iniciado por Otiluke
multiple opctico?
jaja
Claaa, onda, un disco duro de DVD's <??>Cita:
Iniciado por 777