inspirado en la idea de irenea, posteo este screen aki para ke la gente tegna cuidado con esta gente tan ladrona!!!
:sniper: a los ladrones!!!!!! :taz:
Versión para Imprimir
inspirado en la idea de irenea, posteo este screen aki para ke la gente tegna cuidado con esta gente tan ladrona!!!
:sniper: a los ladrones!!!!!! :taz:
Venga va, eso ya es rizar el rizo, caer en algo tan absurdo como eso es de estar gilipollas
Pues yo no creo que sea tan dificil caer...esta bien pensado, la verdad...y la verdad tb es que no miente, el vende 11 SSD.
Caer en eso es no fijarse lo que se hace, la única forma que cabría una pequeña duda es si compraras 30k SSD que cuadraría con las 330k adenas que valen los 11 que vende, en cualquier otro caso, el que caiga se lo merece por chalao :P
El 99% de las veces cualquier persona con un mínimo de atención se va a dar cuenta de estas burdas estafas y no caerá.
Pero de las 100 veces, habrá una vez en la que justamente estarás medio dormido, chateando con algún amigo, con prisas por ir a ayudar a uno del clan que se volvió PK, eufórico porque al fin subiste de lvl... y ese día no te fijas... y TKB.
Ese es el "target" de los estafadores, opino yo.
no juzgen tan rapidamente....
me da que ese pobre enano se equivoco con las puñeteras 2 pantallitas que aparecen al poner items a vender....
imagino que querria vender 30000 SSD a 11 adenas....
a mi ya me paso 1 vez...menos mal que el 1ro que me vino a comprar se dio cuenta y como no era 1 persona que juzgara porke si como ustedes me dio tiempo a cambiarlo y a arreglar el error
deberian de pensar las cosas antes de juzgar a la gente...........
dwes atodooos
Nah, por si las dudas yo propongo que la Guardia de Dion tome preso al enano presunto culpable, lo lleven a Execution Grounds y.... :Axe_anim:
En caso de que finalmente fuese inocente, se manda una nota de disculpas a su familia e hijos y todo arreglado :D
pero esa estafa es mas vieja que la escarapela viteh, eso es porque nunca le pasan el mouse por encima del item para ver la "exajerada" cifra que se ve, eso salta a la vista directamente
Quien no se va a dar cuenta de que ta estafando? :weirdface
si pero el vaguito se confundio ya me paso 1000 veces ¿tendes? no es culpa somos humanos somos humanooooooooooos aaaaaaaahhhhhhhhhh joz ya se van a confundir y se van a reir y vana decir -pucha, este nax tenia razon joz y yo les voy a decir -viteh joz.
bueno saludos