soy mas nw q la mierda, help!!!!
hola gente, bueno ese thread es para preguntar algunas cosas q no tengo muy en claro. tengo muchas dudas sobre los terminos q usan en el war3, osea la cosa es q tan todos en ingles, pero yo lo tengo en castellano, talves si lo tubiera en ingles le entenderia.
q mierda significan estas palabras??:
1° tier (puede ser upgrade de la base?)
2° techear
3° micrear
4° timming
bueno son esas, si alguien me contesta le voy a agradecer, grax
si por ahi aparece otra, seguro la posteo.
Re: soy mas nw q la mierda, help!!!!
tier 2 tier 3 es cuando upgradeas tu hallcenter.
bolo inu creo un thead con todo eso hace unos dias, sino anda a search y busca ahi que hace mucho habia un lista con bocha de esos terminos :p
ya fui a search, me harte de leer, pero eso q puse arriba nu sale, no lo encuentro
seiya vos q le entendes por lo visto, decime q son los otros terminos =D
Cita:
Iniciado por colgado
hola gente, bueno ese thread es para preguntar algunas cosas q no tengo muy en claro. tengo muchas dudas sobre los terminos q usan en el war3, osea la cosa es q tan todos en ingles, pero yo lo tengo en castellano, talves si lo tubiera en ingles le entenderia.
q mierda significan estas palabras??:
1° tier (puede ser upgrade de la base?)
2° techear
3° micrear
4° timming
bueno son esas, si alguien me contesta le voy a agradecer, grax
si por ahi aparece otra, seguro la posteo.
techear es tratar de llegar a tier3 rapido, mayormente haciendo torres en tu base, el oro que no usas en crearte ejercito lo gastas en algunas torres y aguantas con poco hasta llegar a tier3 donde sacas destructores, osos, taurens, grifos, depende que raza uses.
micrear es controlar tus unidades mientras atacas o creepeas, (retirando las heridas, apuntando a las del otro, usando los spells, etc.) en vez de mandar a atacar y dejarlo a la suerte
el timming vendria a ser la habilidad de saber debido a tu experiencia, que hacer para ganar y cuando hacerlo, ya sea para decidir si expandirte, hacer la unidad correcta para contrarrestar el ejercito enemigo, decidir cuando atacar cuando defenderte, y en especial, saber por experiencia que podria estar haciendo el enemigo.
creo que es asi no? :eusa_thin
PD: Bienvenido
PD2: Tyranus mala onda como siempre
ok gracias! me sirvio, me acorde de otra, "expa"
Expacion, adueñarte de otra mina de oro para generar el doble de recursos, hay veces que se puede hacer biuen rapidito, "fast exp" y otras mas tarde, pero siempre viene bien
ahh mira vos.. no era tan dificil la cosa, thnx :D q poronga mas granda el ingles :S
Con practica se aprende todo eso :p
jaja es verdad, = ya toy practicando, me lei un millon de foros!!! lol