se acuerdan el fondo cambiable para el wacraft bnet ??? el q postio kukulsan ? ... bueno . no me aucerdo como era .. asi q si alguien puede revivir el post ... copado ! chau
Versión para Imprimir
se acuerdan el fondo cambiable para el wacraft bnet ??? el q postio kukulsan ? ... bueno . no me aucerdo como era .. asi q si alguien puede revivir el post ... copado ! chau
no se puede cambiar mas, yo lo intente cambiar y no se podia =\
wooo ! eso estaba groso ! .. q alguien tire un dato .. seguro q se puede cambiar
Si te referis a cambiar el fondo del game, todavia se puede.
yo no puedo =( , no se desde ke cambio la version 1.18 no me deja =(
eso taba groso, me tenia podrido la nievecita y se lo cambie. pero fue hace 1 año y ... bueno la joda es q lo reinstale con la nueva pc hace 12 meses y justo no encontre mas el post ese.
Yo tengo a Arthas, contempla el chat, pero medio que me dio gaans de cambiarlo y poner uno orc o elfo asi dejo de ver nieve.
puro blabla, pero como mierda se hace ?? :D
pregunta, (los voy a hartar de tantas preguntas jaja)por q la mayoria tiene la version en ingles y no en español??
osea si tenes a arthas todabia se puede !! pasa todos los archivos mith :D esta groso cambiar el fondo
facil .. x q no somos deficientes mentales :P nah .. q se yo .va en gustos x ej world edit lo tiene en castellano .. pero yo creo q si lo jugaria en castellano .. no jugaria mas warcraft =/