doom gratis para la alianza :D
bueno eso hoy me a matado ue por que no queire que saque cosas y las venda a gente de la alianza de forbiden ya me canse esto ya es el colmo. desde ahora todo el de la alianza que queira doom o blue textures o recipes o algo le acomaño y se la saco gratis haber si de 1 vez por todas se borra a ue del mapa.
como me an dicho hoy : no es nada personal.
solo que queiro que desaparezca ue solo eso :D by me.
esta vez ya no hay vuelta atras.
Re: doom gratis para la alianza :D
y hay q hacer un post para esto? por dios q triste... Vos seguro amas a ue y te da bronca no estar ahi... :S
vos estas en UE? o en uno de sus clanes "mulas". ;)
Ni esta en ue ni en uno de sus clanes mulas... por favor un poco de comprension de lectura :s
Saludos chicoteta, ya hablaremos :D
como e dicho siempre y siempre lo dire nunca estare en ue ni tampcoo queria estar en contra pero como ellos quieren que este en contra hay que ahecrlos desaparecer las cosas a medias nada :D gorth lo que queiras para ti y tu clan :D ademas se la voy a prestar a tk la enana asi estara 24 horas sacando cosas para la aliana haber si de 1 vez ya se borra ue que quedan 4 pives y 2 clanes besandoles el culo por que es lo unico que hacen ni se arman ni lvlean por que los ue le mandan morir ni nada xD y si hace falta hacer 1 post por que hay mcuha gente que alomejor no se da cuenta de que no hace falta que se gaste dinero en doom o blue me voy con el y se la saco siempre y cuando sepa que ese pive mata ues :D besos :D
te aplaudo por tu decisión
Cita:
Iniciado por Gorth
Ni esta en ue ni en uno de sus clanes mulas... por favor un poco de comprension de lectura :s
Saludos chicoteta, ya hablaremos :D
Me imagino ke Khromo le hablaba a Zake.
y en cuanto al post de Khromo :
:bigxD: PWNED
Cita:
Iniciado por ZAKE
y hay q hacer un post para esto? por dios q triste... Vos seguro amas a ue y te da bronca no estar ahi... :S
Aqui claramente el que ama a ue y le da bronca por no estar ahi sos vos, pero sos tan pt, que debes conformarte con estar en un clan de tu clase, newbie...
BTW, MUY BUENA DESICION CHICOTETA :eusa_clap