1 Archivos Adjunto(s)
[TFT1.18] Altisimo Partido Virus vs What_Ur_A_Butt
Este partido lo juge en la cuenta FireWater. (cuenta que taba armando para un flaco, ya se la entregue asique no le wispen) (y la agarre baqueteada por si preguntan) Y me toco vs este undead que saca siempre a Batman. En general cuando sacan Batman yo saco Dark Ranger como unico heroe pero en este partido me colgue y saque Dk tambien. Que pasa si te caen con Batman mass ghouls te rompen el townhall (tier 3) y ademas se expanden y tienen muchos ghouls en la tierra (counter a las fiends) y muchas gargolas en el aire (counter a los destros) GG level 10 Batman....
:bigxD:
Re: [TFT1.18] Altisimo Partido Virus vs What_Ur_A_Butt
lo voy a ver, asi sigo acumulando exp para los 1vs1..
Se te fue el rosado del nick ???
jojoj no entiendo como mierda no t gano....te mato tdo 2 veces.....te rompio el town en tier 3 !! se expandio y de todas formas perdio :S .....estos pibes se exeden...kiza el error fue seugir sacando tier 1-2 enves de aprobechas y sacar units mas pesadas o alguna convinacion..pero weno GG
Cita:
Iniciado por Virus
Que pasa si te caen con Batman mass ghouls te rompen el townhall (tier 3) y ademas se expanden y tienen muchos ghouls en la tierra (counter a las fiends) y muchas gargolas en el aire (counter a los destros) GG level 10 Batman....
:bigxD:
nada si vos tenes muchas expanciones ;)
los ud te bancan todo un partido sin expa y vos con, nunca me quise imaginar un ud que se expande a lo moon... hasta que la empezaste a usar vos :S
Se expandio 2 veces nomas :O, no se expandio 5 o 6 como moon, pense q se habia expandido mas veces pero solo 2, igual estuvo muy bueno, en un momento te habia hecho mierda.
odio los uds q se super expanden..... me parece de lo mas gay..... se quedan con el army atras de las torres hasta q empiezan a massear destros o esas cosas.... muy gay la verdad... o sea... los elfos x lo menos cuando hacen esa mass expa imba te dan pelea en early, en cambio los ud putos se quedan atras de las torres hasta q tienen sus putos 10000 destros o muchos destros muchas fiends algunas abos.....
y bueh, es lo que esta de moda y lo que esta aprovechando virus. =/
Les kb a todos.
TKB el permasleep a la drow :/
Cita:
Iniciado por SaintSeiya
TKB el permasleep a la drow :/
2MuchDOTA