programa para sacar popups? -.-
bueno, estoy cansado, tengo 2 o 3 pop ups que me salen siempre que reinicio la maquina y me tienen las bolas llenas, tengo un programa para sacar toda esa mierda pero no lo encuentra -.- , alguien me tira un programa para sacarlo?
pd: uso firefox antes de que digan nada
Re: programa para sacar popups? -.-
Pero vos estas hablando de popups o de adware? Pq si es adware es un tipo especial de virus, yo uso el SpySweeper y no tengo problemas.
Avast antivirus + SpySweeper es la combinación ganadora.
Si estas hablando de popups, que son las ventanitas que se te abren con publicidad (no autorizada) hay un muy buen programa llamado POW! en la página de AnalogX. Creo que funciona solo para Internet Explorer, supongo que en la página habrá mas info. Saludos!
tirale todos los links por las dudas, vos das nombres nomas -_-
Cita:
Iniciado por Cerebro
Pero vos estas hablando de popups o de adware? Pq si es adware es un tipo especial de virus, yo uso el SpySweeper y no tengo problemas.
Avast antivirus + SpySweeper es la combinación ganadora.
Si estas hablando de popups, que son las ventanitas que se te abren con publicidad (no autorizada) hay un muy buen programa llamado POW! en la página de AnalogX. Creo que funciona solo para Internet Explorer, supongo que en la página habrá mas info. Saludos!
esta la posibilidad de que sean ambas xD, el problema es que es una ventana que se me habre siempre que reinicio la maquina tirando una propaganda, la ventana se abre en IE aunque ya ni lo uso, se podria decir que lo tengo instalado por las dudas, si podes dame links de los 2 programas, asi dee paso le hago un scaneo completo
1 Archivos Adjunto(s)
aca les dejo una screen para que vean lo que es
Otro Buen Programa Es:
XofySpy - Link Download - http://www.paretologic.com/
y el Serial es: Name: joejoe / Code: 1111111112-1213444305
Cita:
Iniciado por TheJudge
aca les dejo una screen para que vean lo que es
Tenia que ser IE.....eso parece un spy mas que nada......Mmm....dale masa con el Ad-Aware
Cita:
Iniciado por Lobo Gris
Tenia que ser IE.....eso parece un spy mas que nada......Mmm....dale masa con el Ad-Aware
lo que mas gracia me da es que el IE no lo uso hace meses u.u, supongo que habra venidoc on el msn o con algun programa que baje....
btw, yo tengo el spy-ad exterminator y no lo detecto :(
edit: muchas gracias por el programa reiko, la verdad que muy bueno, me detecto un par de spy y ya lso borro :)
gracias a todos
ak no hay nada gratis...
poniendo estaba la ganza...=P
Cita:
Iniciado por TheJudge
lo que mas gracia me da es que el IE no lo uso hace meses u.u, supongo que habra venidoc on el msn o con algun programa que baje....
btw, yo tengo el spy-ad exterminator y no lo detecto :(
edit: muchas gracias por el programa reiko, la verdad que muy bueno, me detecto un par de spy y ya lso borro :)
gracias a todos
de nadas :D