Bit + Emule + Fiber 1 mb NUEVO!
Buenas
me puse banda chancha d 1 mb fiber,..
si bien me instale el bitcomet (lo borre porq formatie) y ahora uso el bittornado..
pero siempre me baja dentro d 4 a 15 kb... (saikano d frozen layer)
una peli me bajo entre 4 y 30 kb (isohunter episodio 6) :S
osea.. como hago para configurarlo bien...
y con la mula... c q tengo q compartir mucho para q pueda bajar mas rapido, asiq mucho no me jode..
pero... con el bit y la mula, cuanto tengo q poner d up y down
ustedes, para jugar cierran todo no?
cuando bajan algo, bajan d varias cosas (+2 d archivos) o dejan bajando 1 cosa por vez?
y si me pueden tirar mas info (d cualqier boludez), c los agradeceria..
grax totales!
Re: Bit + Emule + Fiber 1 mb NUEVO!
acuerdate q la mayoria de estas chanchadas dependen del numero de seeds q hay y tambien cuantos creditos tienes,
no hay nada mejor como las descarga directa
Puerto 49152 y torrents decentes, es la mejor forma de mejorar el bt, el emule va a bajar lento siempre, no hay con q darle
Con la Mula busca eLinks que esten muy compartidos y vas a bajar a una velocidad aprox buena, pero de todas formas no es recomendable para archivos muy grandes...que se yo...por ahi para bajarte archivos de hasta unos 200 MB que esten bien compartidos sirva, porque en la Mulita esta TODO.....
bueno...me olvide d aclarar q tengo 128 mb d ram no? asi q muchos programas no puedo dejar en memoria, a menos q cuando no la use a la pc claro esta...
si bien, me puse el windows me (el warcraft puedo jugarlo por inet, por al menos 1v1) con el xp c m-u-e-r-e y no puedo jugarlo..
por el momento no tube problemas, pero... ahora cuando dejo la pc prendida y veo cuanto bajo al otro dia, veo q cualqier programa (mula, bit, cualqiera..) c cierra sin razon alguna O_O como q me kagan..
creo q es el windows me..
hoy a la noche me pongo windows 2000 (si me funca el cd claro)
alguna recomendacion?
asi... algun antivirus bueno, q ocupe, pero muy poco d mem?????
grax
un programa que te va a usar poca memoria es el shareaza, y con él podés buscar archivos en la red ed2k, gnutella 1 y 2 y también podés bajar torrents.
un av que bastante liviano y muy bueno es el nod32... es el que yo estoy usando ahora
y q tal del kapersky, e escuchado q es bueno
Cita:
Iniciado por link
y q tal del kapersky, e escuchado q es bueno
para mi es el que tiene el mejor motor de búsqueda y uno de los mejores residentes... pero es como dijo lobo, consume sus recursos... y además es un quilombo el tema de los file keys
1 Archivos Adjunto(s)
bueno gente, tengo el windows 2k con todo actualizado (sp4 y criticas y bla bla bla)
aca dejo la imagen d como me baja (lo max q me bajo ahora fue d 20 kb) e hice como ustedes me djieron..
podran ver q hay 1 q tiene mas seed/peers y me baja lento comparado con otros q tiene menos :S
escuche q hay q desactivar puertos d windows asi anda con mas fluidez la cosa puede ser? y como lo hago?
otra cosa... esos fueron los unicos torres q encontre... hasta en alguno (no me acuerdo cual) decia q tenia 50 seed 100 peer, lo pongo y tiene 2 :S como q me kagaron feo XD