mi vision del orc y del human
byuno jugehasta lvl 12 con el orco y como no andaba la quest de lvl 12, y mis amgios son humanos, me hice una maga, la subi alvl 10 hoy, y me di cuenta q los orcos es como q nada mas se tienen los orcos a los orcos, x eso la raza es bastante unida,
ahora: los humanos hay miles, es como q ta toda llena la isla, hay peleas se matan, bastante gente noob ( q roba a los q les estas pegando- aunke hay veces q pasa por el lag, lo entiendo), pero hay tambien elfos y otras razas, es como q ya tan todos mesclados, cosa muy cool, aunke mi orc nunca se va a aliar con un elfito.
Una cosa si siemrpe q corres te ayudan sea aca o en los orcs(sean noob o no), eso kiere decir q hay gente copada :)
(no kiero decir q en los orcs no alla noobs, solqo como somos menos)
Re: mi vision del orc y del human
Huma ta lleno de noobs... y son bichera mal...
je, este es un thread de wasteland puro, en si solo cuento comova el mundo
Dios mio el q sea humano digame si no esta cansado de esa isla fea y de tener q salvarle el pellejo a alguno flaco q la quiso limar y pasa perseguido x 2 o 3 orc o wolfs de lvl 10 l A x ahi... gritando AYUDAAA!!!... es lo unico q realmente me molesta en esa isla... porque encima ... te gritan ayuda... y dps tenes q terminar peleando contras 2 o 3 mobs q quizas te maten por culpa de un noob :S
Yo x lo menos siempre trato y trate de ayudar... y siempre les digo... la proxima vez... anda con mas cuidado...
Pero bue... q se le va a hacer... creo q asi va a ser siempre esa isla... mobs corriendo players en vez de ser al reves... :dots:
Cita:
Iniciado por rulez
Dios mio el q sea humano digame si no esta cansado de esa isla fea y de tener q salvarle el pellejo a alguno flaco q la quiso limar y pasa perseguido x 2 o 3 orc o wolfs de lvl 10 l A x ahi... gritando AYUDAAA!!!... es lo unico q realmente me molesta en esa isla... porque encima ... te gritan ayuda... y dps tenes q terminar peleando contras 2 o 3 mobs q quizas te maten por culpa de un noob :S
Yo x lo menos siempre trato y trate de ayudar... y siempre les digo... la proxima vez... anda con mas cuidado...
Pero bue... q se le va a hacer... creo q asi va a ser siempre esa isla... mobs corriendo players en vez de ser al reves... :dots:
Si tu PJ se llama rulez, entonces yo te salve el pellejo mas de una vez por andar corriendo :P
Tal vez si... pero creo q mas de 1 vez no llega a 5... hay muchos q los salve mas de 5 te lo aseguro :S...
A proposito si me salvaste te lo agradezco :P
En este momento no recuerdo tengo sueñito...
juas che, si tan cansado de la isla tomense el buque al continente no sale tan caro y cazando orcs o werewolfs lo haces en media hora esa plata
tenes razon 2.4k no es nada y tendras nueva vida ;)
por mi experiencia en juego ahora veo q no es como en otros juegos, aca cuando era enano aunque no les combenga q entre al party me metian igual y eso me dejo boquiabierto a comparacion del RO , AO o MU esto nunca me habia pasado , si con amigos etc pero con alguien q apenas conosco no , ademas no fue 1 ves fueron bastantes ... por otra parte la raza mas unida creo q son los orcs , eh visto como se precupan por los demas y la verdad q ahora con el mago q tengo orc estoy muy conforme :) .
Comunidad RLZZZZZZZZZZZ!
La raza Enana tambien es muy unida.