ELDaNyXX el profeta se va...
bueno, dejo un saludo muy grande a todos los amigos q hise en el server, a todos los q conoci, y a los q no llegue a conocer, me despido del server, pero seguire entrando para saludar y ver a mis amigos...
perdi muchas adenas, por culpa de las caidas del servidor, moria, y tuve la mala suerte de perder lo mas caro de mi inventario, entre en deuda con gente q me ayudo a comprar lo q fue profanado de mi pj, y al aver pagado todo, ya no tengo mas nada q hacer aca, gracias a todos, salu2, suerte.
aguante elwin server.
Re: ELDaNyXX el profeta se va...
Cita:
Iniciado por Morbos
wow eso es genial
=/
pense q nadie me diria asi las cosas,
:ban: =..(
chau cuidate... yo toy en eso tb :)
Cita:
Iniciado por ElDaNy
bueno, dejo un saludo muy grande a todos los amigos q hise en el server, a todos los q conoci, y a los q no llegue a conocer, me despido del server, pero seguire entrando para saludar y ver a mis amigos...
perdi muchas adenas, por culpa de las caidas del servidor, moria, y tuve la mala suerte de perder lo mas caro de mi inventario, entre en deuda con gente q me ayudo a comprar lo q fue profanado de mi pj, y al aver pagado todo, ya no tengo mas nada q hacer aca, gracias a todos, salu2, suerte.
aguante elwin server.
y k paso con el clan que te habias creado?? :weirdface
Cita:
Iniciado por ElDaNy
=/
pense q nadie me diria asi las cosas,
:ban: =..(
no, el quiso decir que el WoW es genial :P.......
suerte en lo que hgas ;)
y k paso con el clan que te habias creado??
le di mis cosas a el vice de mi clan, le pase todo lo mio, para q lo arme el de nuevo, confio en el, asi q si entro es para ayudarlo a el en todo lo q pueda...
el vice se llama Kde