Re: ¿Problemas con spyware?
mira, no se que es lo que te pasa, pero si es spyware, proba el programa que me dio reiko a mi en este thread http://foros.gamersx.com.ar/showthread.php?t=34203 , es un programa muy bueno, la verdad que me sorprendio
espero que se te arregle, suerte
j0z que cosa rara, no habia nada raro en el taskmanager?
=S que raro a mi el firefox me blokea todas las cosas raras, antyspyware uso el Noadware, esta joya ese, pero no lo paso hace bocha porque despues tengo que volver a poner el pass en todas las paginas :D
Pase ese programa pero nada, ahora estoy en otra computadora pero cuando vuelva a pasar saco screen y las posteo a ver que les parese.
una pregunta, es la misma pc donde tenés los problemas con el bittorrent?
btw, si ya probaste con el ad-aware y con el spy bot search & destroy y no encontraron nada proba pasando el hijackthis a ver que encuentra y postea los resultados
tengo tanto spyware asqueroso lleno de propagandas en el IE que me obligo a usar el firefox, para colmo no se como sacarlos, y no quiero formatear por eso ni en pedo
que pena que no existe la opcion de "reinstalar el ie"
-_-
-.- voy de mal en peor, ahora no puedo abrir el panel para cerrar los procesos (el que se abre con ctrl+alt+del), tampoco puedo usar el comando msconfig para evitar que se abran cosas e internet anda demasiado lento. Mañana consigo los CD de Win xp y formateo todo xD
jojojojo alto virus se te metio ...
KB EL FORMAT C:\ Oo ...
Cita:
Iniciado por BR3AKBON3S
jojojojo alto virus se te metio ...
KB EL FORMAT C:\ Oo ...
C:\Format C: ........... es el comando que mas me gusta de DOS ^^