Iniciado por CHU!!!
hace muuuucho q juego en el server, me encantaron los primeros bardos en giran, cruma etc, cuando eran 100 vs 100 y nos dabamos masa y eramos enemigos y nos cagabamos de risa, a tal punto q lagueabamos a todo el server. Ver hoy en dia q aparecen 9 tipos a pegarte y q encima te digan cagon no le veo la gran gracia, es evidente que un party vs 1 tipo por mas lvl q tenga va a terminar muriendo.
Es solo un pensamiento, pero hay demaciada gente nw o no q deberia quedarse un poco mas en el molde en determinados momentos.
PD: no escribi esto pq me pkearon o nada por el estilo, sino pq lo veo muy choto por parte de todos los que jugamos a eso de tirarse de groso y decir gansadas sea por wisp, general o via foro. Si hay 1 buffer curando 1 mob en eg y 20 tipos no lo pueden matar, es solo pq los chabones q estan en eg son unos boludos.
Si te pkea 1 party de 9 chabones, por mas que estos tengan 5 o 10 lvls menos que vos es evidente que vas a comer.
ASI Q COMO SE LO DIJE A DON PIXO EN SU MOMENTO O AHORA CONTRA EL QUE SEA, ME GUSTA EL PVP, NO ME GUSTA LA PATOTEADA.
Con esto lo que quiero decir es que me podran matar, pero NUNCA me van a poder decir cagon pq segun lo veo ser cagon es ir 4,5,6,7,etc vs 1 o 2, ser cagon es bardear al tipo que tenes frente a vos cuando sabes 100% seguro y para quedar como groso que lo mataste. Eso me lo podran hacer hoy y siempre y no se hagan drama que hoy y siempre les voy a contestar el saludo, lo que me da por el centro de las p.... es que encima que aguantas morir en manos de varios te traten de bardear pq eso si es de cagon.
ATTE: CHULANGA