Sobre el ThreD de estafa sobre mi Char!!!
Bueno como algunos inteligentes dedujeron, el tema fue asi... lo deje comprando a 20k cada Ori y queria comprar 46 piezas... lo deje anoche!
Hoy ala maniana mi novia lo puso devuelta a comprar y fue cuando se equivoco, les pido disculpa a los que se desepcionaron por un error humano!
A los que postearon los felicito por estar atentos a todo asi el server va creciendo cada dia un poquito mas.
Y si... si quesiera hacer algo asi me crearia otro PJ... pero no es necesario ese PJ es millonario!
Gracias a todos por enterderlo espacialemnete a los Administradores!
Re: Sobre el ThreD de estafa sobre mi Char!!!
La novia se equivoco y lo configuro al reves 2000 ori ore a 46a, algo q puede pasar pero para variar postearon en el general armando puterio, con el tipico ue esto ue lo otro ue malo malo malo blah blah blah
Cya
PD: y si quedaba re scammer :bigxD: pero hay formas de decirlo y a quien decirlo
No hagan quedar como tontas a la novias! Admitilo! Deci " le pifieeeee " !! Igual te vamos a perdonar (??)
Gueno chau :P
jajajaaj q rata vendelas a loq quieras y compralas a loq quieras nadie te puede desir nada , si el dia q un gm o admin t diga vendelas mas varato despedite dle serv por q se fue al carajo ...
Cita:
Iniciado por _kizard_
jajajaaj q rata vendelas a loq quieras y compralas a loq quieras nadie te puede desir nada , si el dia q un gm o admin t diga vendelas mas varato despedite dle serv por q se fue al carajo ...
Se mas k obvio .... seria el colmo que pase xD
las novias dan problemas jejejejejej
xo diso invento las vacaiones xa perderlas de vista una temporada.....
I'M FREE!!!! :angel_not