a pedido de la gente alta joda en lo de minsc!!!!!!!!
we por que me cuesta mucho organizar reuniones :kid: la onda seria jugar rolo, magic y yenga creo no??? mira que casualidad que yo estaba de hacer una reunion del clan pa la smana que viene asi que viene justo hacer esto la cosa seria si pinta hacerlo el sabado que viene asi no hay dramas la onda va tar copada asi que el TMK va seguro me fijo n avisar a loos grox y de paso vean como como juntarse y psteen yo de ultima puedo esperar a algunos en la capi y llevarlos a lo d minsc asi que fijense como hacer. y por ultimo quiero decir MI5RA PUNIAL SUBRE MIRA COMO NOS DIVERTIMOS Y VOS EN NEUQUEN JAJAJAJAJJA!!!!!! :bigxD:
Re: a pedido de la gente alta joda en lo de minsc!!!!!!!!
eh, pero yo no se jugar "al rol" (sisi, lo dije a proposito) y "las cartas magic" (como odiaba q lo dijeran asi) ya las vendi.
yenga soy de madera :p
q hago ? :D
al rol se eneña... mis magic estan baneadas hace 10 años.. se puede = ?
te banean las cartas?? WTF
Cita:
Iniciado por Dvv4rf
te banean las cartas?? WTF
y no es warcraft que es todo virtual... aca si hay algo imba kb ban
Cita:
Iniciado por MatuX
y no es warcraft que es todo virtual... aca si hay algo imba kb ban
Se, lo peor de todo es si las compraste :tears:
Yo prendo al rolo loko, hace booocha q no juego... bueno.. por donde vive el minsc
Un par de cosas: yo no quiero jugar magic, chile te referis al sabado 16 supongo no(y de 8 de la noche a 8 de la mañana? :D)?
Avisen cuantos son porque mi casa no es muy grande(supongo que le dire a mi vieja que se vaya a dormir a lo de una amiga).
En cuanto al rol, yo juego dungeons and dragons 3era(los tmk tmb, no se los otros, hace bocha que no juego), no voy a masterear (Siempre fui master quiero ser jugador alguna vez), supongo que tmb vamos a jugar con pjs level 1 y aventurarnos a que algun orco puto no nos clave de culo un critico y nos baje -_-.
PD: Mi casa queda en plaza italia.
PD 2: No hablen de las magic, a que no saben donde me meti mis 4 skullclamp?.
Bueno chile, Pasame a buscar por san martin 1329, no seas garca, si podes pasar a buscar a los otros, me podes pasar a buscar a mi. Mira que me pongo loca y celosa ehh??