Re: Aporto Un Poco Al Server
2 POST ...
clasica denuncia....
bien ahi toyo denunciando :P
muchachos, denuncio para "purificar" un poco el server, nada más. No hace taaaanto que juego, pero lo suficiente para saber q cada 2 x 3 se roban muchas cuentas. Así que atenti.
Salu2
esta bien pero parece un payaso mas dice ke hackea,tipico lamer me pinta ke es
capaz que sabe, quien sabe....
Cita:
Iniciado por GASPARLISANDRO
Sos Un Gil, Que No Sabes Nada, Eso Yo No Lo Escribi, Pero Bue... Ya Fue. Me Cagaron Ami. Y Bueno, Encima Quedatron En Avisarme Y No Lo Hicieron. Ya Fue. Los Gms Son Incontrolables. Y No Podes Salir Diciendo En El Foro.... Quien Ayuda Alos Gm? Jajaja A Cambio De Que??? Gratis? Esto Ya No Es Serio. Aca Es Cualquiera. Sol Oqueiro Que Todos Sepan... Que Me Cagaron 1 AÑo De Juego. Una Cuenta En El Ciber De $8 Pesos Las 10 Hs Por Dia. Y No Tengo Plata Como Para Jugar D Enuevo. Espero Que Disfrutena Maniatica Tanto Como Yol O Hize- Chau Suerte A Todos (mantenganse Lejos De Los Gms, Son "ia" Agresivos E Inrespetuosos)
Otra Cosa. Esa Foto.... Hablo Y Respondo? Jajaj Escusa De Los Gm, Usaron A Maniatica Ya Baneada, Para Sacar Ese Screen- Chau Suerte Y Sigan Asi Gms, Que "van Bien"---en La Cadena De Ciber Que Yo Laburo Aca En Cordoba, Estan Todos Desconformes Con Las Actitudes De Los Gms, Y Son Cibers Que Pagan 10 Cuentas Por Cada Ciber... Lo Unico Que Espero Es Que Los DueÑos Se Terminen De Enojar Y Cambien El Server.
¿Te das cuenta que el thread tiene 5 meses de antiguedad?.
jaja no me di cuenta xD
pd: en todo caso: ROLLBACK DE 5 MESES!!!