-
Me despido del Game
Bueno como veran, hoy dejo aca escrita mi despedida, quiero agradecer profundamente a Ayoros, mi primer clan lider, Novu un amigazo, Plaxma mi segundo clan lider, Marianit0 ultimo clan lider, Balo0, Alberik, a Lordshadows q le hice una promesa y no voy a poder cumplirla, se q la va a hacer realidad el solo y seguramente mucha gente mas q en este momento no me acuerdo. Asi q les deseo lo mejor en el Game, y sigan como siempre.
Salu2 damian.
Pd: para el q alguna vez lo moleste, lo jodi, le pido disculpas es solo un juego, a veces se tiene q vivir mas la realidad q el roll.
-
Re: Me despido del Game
nooooooo q bajonardooo....= vamos a seguir hablando x msn
ojala se solucionen tu problem y vuelvas
:( t voy a extrañar en el juego (si ya c q sono medio gay...pero es como mi hermano ya )
UN SHALUDO
SEBA
-
Nuuuuuuuuu oto mas q' she vaaaaaaaa
nuuuuuu snifff :(:( pero suerte en lo q' sigue de su vida
kuidese
-
nuuu porke!!! :crybaby:
Suerte con tu vida Tanu. :bye1: :bye1:
-
chauu tanu, seguramente tu alejamiento del juego va a ser para mejor, vas a tener mas tiempo para dedicarle a las cosas q verdaderamente importan como la familia y los amigos.
A pesar de q siempre estuvimos en bandos diferentes me caias bien y nunk escuche un comentario malo sobre vos en el server.
suerte che salu2
sevas gladiator 50+
ex- clan se7en
-
Chau Tanu, a pesar de ser enemigos in game, vos lo dijiste es un juego, q la pases bien en lo que hagas, la mejor suerte... y exitos!!! :thumbsup:
-
Nuuuuuuuuu Tanuuuu noooooo :'(
Adios :'( Suerte en tu vida :D
-
-
-
Nos vemos en C3... :bye1: :laugh2: