Comprar cosas afuera de argentina!???
Estoy buscando alguna persona q algun vez haya importado cosas de afuera, mas q nada porq quiero coprar cosa directo de fabrica, pero no se como es el tema del envio de las cosas si es q pasan por aduana o te las manda de alguna otra forma y saber si te cobran algun tipo de impuesto cuando las cosas entran al pais, cualquier q sepa y me pueda darme una mano se lo agradeceria mucho. ?_?
Saludos
Hernàn
Re: Comprar cosas afuera de argentina!???
mas especificaciones.. que necesitas comprar?
yo compro en amazon, te sirve?
Yo me contacte con una fabrica en china para comprar los reproductore de mp3 de 1gb "genericos" te los mandan y no tiene problema, nosotros pedimos 20 no los mandan todo bien, lo q tengo q saber como seria el tema de la "aduana" si es q pasa por la aduana o va directo al domicilio q uno le especifica, mas q nada porq si en la aduana te cobran impuestos de 50% del valor de la factura, se va al carajo la diferecncia y nos termina salendo mas caro y para eso se lo compro a un tercero. Mas q nada no es para revender (por ahora :P), es para comprar algo q queremos muchos amigos y sacarlo mas barato de lo q se consigue aca.
mira, creo q pasa por aduana... Y te comes el 50% nomas.
de u$s300 para arriba ai impuestos, si no, no...
al menos eso tenia entendido.
Por ahi esto sirva...
http://www.mecon.gov.ar/secdef/comercioe/comprar.htm
Basicamente podes tener un aumento del 50 o 60% en el precio...
Muchas gracias Lobo, igual sigo buscando a alguien q alguna vez haya comprado algo directo algun mayorista o en fabrica afuera del pais. Sino tendria q ponerme a ver como es q se traen las cosas por izquierda :P
vo anda a la triple frontera, viteh ahi donde estaba econdido bin laden? ahi, y preguntas con nelson washinton, que e' mi primo, y le deci que te mando yo... y arreglamo todo baratito y sin estravio...