hola ,el otro dia salto el tema de nuevo de la cuenta de akilla cuando se armo el bardo con los msn ,aca jugando unos pg tengo la prueba de que akilla no mentia :P ,yo le creia igual
Versión para Imprimir
hola ,el otro dia salto el tema de nuevo de la cuenta de akilla cuando se armo el bardo con los msn ,aca jugando unos pg tengo la prueba de que akilla no mentia :P ,yo le creia igual
putooooooo eras vosssssssssssssssss ME DISKEASTE GARCA!! :D xD jajaja ya se que se me desconecto ami en bnet............no cq le pasa me paso 2 veces q taba ganadno y se me cae el war 3 T_T
ya que sacaste el tema ,comento que cuando estaba lvl 10 me toco un tal dark-ghost ,duro 10min y desconecto el modem de la bronca que tenia pobre pibe :P
jjoojojjojo
cualquier duda fijense en player stadictis ,ahi dice claramente quien gano y quien perdio :P
ajjaaja kb
jajajajaj callate puto de mierda q hise mierda todo al final pero TODO hasta tu army xD yo con expa y te habia roto al expa puto y se me cae :( forro !! ya me voy a vengar :p
jaja fue asi: LT Fast expa, vs orc sin expa, tira expa re tarde, voy se la rompo le voy a la base con 5 destros como 5 o 6arañas lich cuca y dk, le rompo 4 burrows, viene con un par de groount 4 pajaritos y el toro y el fs, mueren lso grount ylos pjaaros, keda el fs y se me desconecta (o eso creo) -______-
Que raro que mau no te harraseo con fe y despues te saco sh, hex y red atacando en tier 2 :S
ap tenes razon mith xD me "rusheo" y me saco SH xD pense q haiba sido toro pero ahora q me acuerdo me saco Shadow........q puto le re kbio y dice q me "gano" jajaajjaj puto mal amigo
wtf?? me buscan ? nose ke habre hecho...