Intento de Hackeo o Paranoica que soy?
Hoy me han llegado 2 pm con este texto:
Cita:
Iniciado por -Ju4n1-
Te Comunico que abrió Un Foro muy bueno.
Podes Ser Mod Ya que e Recién abrimos. Sorprendenos con tus Post Y Lo Serás.
La Cosa Es asi :
Para Ser Mod Tenés quee Estar Registrado , Tenés Ke Estar tiempo en El Foro , Tenes Ke Postear Un par de Guías interesantes Y si Los Admines Lo Aceptan Sos Mod , Depsués Si t comportás bien y seguís en el foro Podés Llegar a Super Mod [Mod De Todas Las Secciones]
Envio Este Mail A los Ke me Parese Ke Mas Resaltan asi Conseguimos Mods Buenos.
Foros Power By vBulletin 3.0.7
Theme Fusion By ExtremePixels
Click Here
Lo mismo no es nada y es solo propaganda de otros foros, pero prefiero que me lo aclaren y si se tienen que reir de mi exceso de preocupacion pues haganlo, la verdad me sentire mas tranquila si se rien de mi...
No se tampoco si este post va aqui o en otro lado, es que de hackeos no entiendo mucho, he supuesto que si me registro tendria que poner direccion de correo y supongo que estaran tentando a la suerte de que sea la misma que utilizo para el lineage, bueno por si acaso lo posteo si es una tonteria cierrenlo y les pido disculpas por mi exceso de preocupacion.
Por cierto me acabo de dar cuenta que en el primer pm el usuario es el mismo nombre sin el guion delante y esta baneado.
No vi el Thread del problema si es que lo es ¿me podrian indicar donde esta? gracias.
Editado: vale me acabo de dar cuenta de que este Thread no va aqui (me pasa por postear antes de leer las reglas del subforo), perdonen no se en que seccion va esto...
Re: Intento de Hackeo o Paranoica que soy?
A mi tambien me llego...aunque preferi no darle atencion, a mi ni me importa ser mod ._.
Mmm...no lo habia considerado un intento de hackeo, quien sabe, de por si es refacil hackear un hotmail (o eso dicen) abra que esperar haber si alguien SI le dio bola, o que algun gm nos demienta XP
Saludos
Bueno esta en westeland, eso significa que soy paranoica, muchas gracias un peso que me quitais de encima :D .
Es muy dificil hackear por mail, demasiado diria yo. Antes lo hacian con Hotmail y hace poco tiempo con las cuentas del lineage.
¿Quien se va a reir de tu preocupación?o.O
no te pueden hackear cuenta ingame porque no tiene el nombre de tu cuenta ^^
Si en el formulario te dice:
"Para ser admin/mod introduza:
Mail que introducio en gamersx:
Password de su mail:
"
Ahi probablemente te lo hackeen....
Gracias skull por aclararmelo, ahora si que veo como hackean a traves del correo.
El problema podria venir si guardaras todavia en tu correo el mensaje que te enviaron con tu nombre de cuenta y la clave, por si se te olvidaba o surgian problemas, mejor por si existe esa duda es quitar ese mensaje de enmedio o utilizar otra cuenta correo.
Ahora si que no creo que tenga problemas, pero por si acaso mejor ni tiento a la suerte.
Cita:
Iniciado por Dragonforce
Si en el formulario te dice:
"Para ser admin/mod introduza:
Mail que introducio en gamersx:
Password de su mail:
"
Ahi probablemente te lo hackeen....
PASSWORD DE SU MAIL???, JAJAJAJAJA, para que van a querer el pass?, te creo si te pide el pass de la cuenta de foro (?)
A mi tb me llego
eso me hace importante(?) xSS
A mi tambien me la enviaron :P yo clice en el link, te lleva a un foro igualito que el de elwyn, es un clon xD