aca les dejo un rep vs un orco del orto -.-
tips o diganme q mierda hacer o en q puedo mejorar
thx
Versión para Imprimir
aca les dejo un rep vs un orco del orto -.-
tips o diganme q mierda hacer o en q puedo mejorar
thx
weno yo no soy human pero te puedo dar algunos consejos basico en errores ke te vi ...
NO CREEPES DEMASIADO, un player bueno no te va a dejar creepear trankilo como lo hizo este orc, si te ataca en el momento en que estas creepeando te hagarra con todas las units baqueteadas y te convertis en pura exp si tu am llega a lvl 5 correlo para atras cuando estes creepeando con la chiccha ke le afana la exp y no sube...
cuando encuentres libros de exp que lo agarre la chicha, el chichazo lvl 3 ownea, los anillos de proteccion "rings of protection"(lo tengo ene español) daselos a la chicha, nunca sabes cuando te vana atacar, no importa ke dps encuentres items mejores, es en el momento en el ke lo nesecitas...
trata de mantener todo tu army acomodado ...meat shield adelante y magos atras ...
en lost temple, tenes la fuente de curacion, cuando tengas tus unidades vaqueteadas anda llevandolas y trayerndolas de la fuente, acordte ke de noche los creeps estan dormidos y no les pegan a tus units.,..
no te metas a la base de orc, aunke pienses ke la puedas ganar, entra de a poco, destruile primero los burrows 1 x 1 ... en cualkier baser ke te metas te puede costar el hero y muchas units...es un suicidio eso ke hicistes...tenias mucha poblacion y te bajaron casi todas las units los burrows ...
1. el diseño de tu base apesta ;D ^^ trata de q sea cerrada (tipo en forma de arco) y con 1 solo espacio para q pasen las unidades (para q si entra el otro, despues la bloqueas con alguna unidad haces militia y todo lo q se quedo encerrado adentro caga), ahi tenias los peones muy descuidados
2. no pelees nunca sin scrolls de vida (los q venden en los kioscos, los azules)
3. al principio gastaste un tp muy al pedo, ahi te ibas corriendo y listo, era mejor perder 1 o 2 foots q 1 tp
4. ni bien tenes 2 priests mejoralos a adept, el dispel es necesario para el lighting shield, despues mejoras las sorcs.
nada mas, buena eleccion de unidades, y no te quedaste tiempo parado al pedo ^^
pato, creo q aprendiste ya lo imprescindible, porq no empezas a probar las maldades de human? mass sorcerers vs orc, tech a tier 3 a cotorras etc etc de paso te das cuenta q tenes una alta gama de cosas para hacer
ajajaajajj pobre pato no entiende una goma xD
mil gracias a los q me dieron tips :D!!!
posta q lo re aprecio =]
pd: snakes pton, todavia veo lucesitas q brillan y vos pretenddes q haga maldades? - -
ajjAJAJAJAJAJAJAJAJ eso se llaman wisp! <??????>
:rofl:
edit: ta flasheando el foro, esto iba abajo :disgust:
no nabo =p!1
yo digo cuando pelean q empiezan a tirar hechizos bien locos y todo empieza a brillar hasta q uno de los 2 ejercitos desaparece y yo digo "faaa q groso q es el q gano, brilla re jodido"
ajajajaajja pobreceeeeto