alguno va?
yo voy el 8 de octubre a ver a megadeth y apocalytica.
Versión para Imprimir
alguno va?
yo voy el 8 de octubre a ver a megadeth y apocalytica.
yo calculo que ire 2 o 3 dias, depende de lo que me de el bolsillo -.-
kuando se pueden komprar las entradas?
no se pero apenas esten disponibles voy
La cagada de estos festivales q la mayoria arma los dias para el ogt, asi q falta q confirmen q bandas van a tocar cada dia, pero la entradas ya estan a la venta O.o
Cita:
Por el momento, la promoción ofrece pagar la mitad de los abonos ahora y la otra mitad una vez que se puedan elegir las noches, dado que aún las fechas y horarios no están completamente definidos.
Los precios con descuento son los siguientes:
Noche nacional $ 30.-
Noche internacional $ 45.-
Los precios de los abonos con descuento son:
Abono 2 días nacionales $ 54.-
Abono 2 días 1 nacional / 1 internacional $ 66.-
Abono 2 días internacionales $ 84.-
Abono 3 días Nacionales $ 80.-
Abono 3 días Premium $ 100.-
Abono 7 días $ 200.-
Abono 10 días $ 250.-
Las entradas individuales y los abonos se pueden adquirir a través de Ticketek en 5237-7200 y puntos de venta, en obras, en Musimundo, Locuras, Lee-chi, La Trastienda, y en soyrock.com
Se supone q estas bandas ya estan confirmadas:
The Wailers, Bersuit, Megadeth, Babasónicos, Ska-P, Los Piojos, Die Toten Hosen, Divididos, Vicentico, Apocalyptica, Arbol, Bahiano, Bunbury, Cabezones, Carca, Emmanuel Horvilleur, Estelares, Expulsados, Guasones, Hilda Lizarazu, Intoxicados, Juana La Loca, La Portuaria, Las Pelotas, La Vela Puerca, Los Auténticos Decadentes, Memphis, Mississippi, Molotov, Tipitos, Turf, Luis Alberto Spinetta, Viticus y Volador G.
Lol al final Almafuerte no??
Bue solo me interesa megadeth y apocalyptica.... ahora hay q ver q dia tocan -_-
viene die toten hosen??
nooo me va a dolor el orto donde dan los dias armados? kiero suponer ke las bandas punk van el mismo dia sino a komprar vaselina
eso espero
yo quiero ver el fixture de los dias antes de comprar, quiero elegir bien los dias, porque depende de como esten armados veo si voy 1 dia, 2 o 3 dias, asique por ahora no compro nada :P