Consulta sobre placas de video.
Me tengo que comprar una placa de video (la mia anda mal :down:) y no se que comprar, tengo una placa madre pcchips que solo tiene AGP 4x (no me acuerdo el modelo exacto de la placa madre pero si es importante cuando llege a casa lo posteo), estaba pensando en una Geforce fx 5200 o algo parecido pero queria ver si alguno conocia otra (que salga mas o menos lo mismo) o que me den alguna sugerencia. Muchas gracias ^^.
Por si es importante mi maquina es una P4 de 2.4 con 256 de ram.
Re: Consulta sobre placas de video.
Estas seguro q es la placa de video?
Me parece q las FX5200 es bastante acorde a la pc q tenes (debe estar menos de 100 dolares) y sino una 6600 (anda por los 150 dolares) pero la verda no se si lo vale. En la gama de ati ni la mas puta idea >.<
Ponele de paso otros 256 de mem :P
Cita:
Iniciado por Otiluke
Me parece q las FX5200 es bastante acorde a la pc q tenes (debe estar menos de 100 dolares) y sino una 6600 (anda por los 150 dolares) pero la verda no se si lo vale. En la gama de ati ni la mas puta idea >.<
Sep, seguro que es la placa, por lo que estube viendo las 5200 salen 58 dolares, mas o menos. Justamente no queria comprar algo muy caro para poder comprarle otros 256 xD. Gracias por la ayuda ^^.
Seguro que las 6600 andan a AGP 4x? las FX5200 si, pero no estoy seguro de las 6600..
Cita:
Iniciado por ENERGY
Seguro que las 6600 andan a AGP 4x? las FX5200 si, pero no estoy seguro de las 6600..
No va andar a 8, pero va andar igual, igual despues veo si hay algo de info, porq capaz q me equivoco.
Igual hay q ver si hay alguna placa un poco mejor q la FX5200, porq recien vine de la casa de un amgio q tiene esa misma placa y no se si es tan acorde al micro q tenes, estaria buena alguna un poco mejor. Y la memoria ram :P
Estube viendo estas 2 placas y queria saber cual me recomiendan:
http://www.mercadolibre.com.ar/jm/it...LA&id=17500101
http://www.mercadolibre.com.ar/jm/it...LA&id=17485507
Pensaba comprar alguna de esas 2 para despues poder comprar 256 de ram como dije mas arriba. Muchas gracias ^^
ninguna d las 2...
tirate d cabeza por otras placas mejores...
gf 6600
ati 9600/9800
etc...
porq? porq a la larga t va a kagar...
lo unico q t falta es ponerle un poco mas d mem.. osea 256 mas
con una 9200 o 5200 no t dura casi nada...
ahorra un poco mas y tirate por mejores placa....
Cita:
Iniciado por Otiluke
donde tan las 6600 rondando los 150 verdes....
:naughty:
Cita:
Iniciado por 7×LeN
donde tan las 6600 rondando los 150 verdes....
:naughty:
me fije asi no mas un vendedor de otro foro y la tiene a 155
"ASUS GeForce 6600 128MB BOX AGP = 155 U$S"
Hay muchas 6600 y muchos precios pero tan mas o menos eso de 150 a 200 dolares y 200 como mucho.
Para mi por lo q vi de la 5200 tendrias q comprar alguna placa intermedia (si es q hay) entre la 5200 y la 6600, tendrias q ver algun ati sino, despues mas tarde me pongo a buscar, ahora me voy a comer :P.
Saludos
Hernán
Estube viendo la 6600 y en ningun lado vi que pueda andar en un AGP 4x y por otra parte mi placa de video ya dejo de andar :down: asi que necesito comprar una bastante rapido. De esas 2 que postee antes, ¿cual me dirian que conviene para juegos mas que nada?