va a matar a despair con ropa, divine y todo completo, no como los otros cagones que seguro esconden la ropa en un lugar vaya a saber donde y sale a matar, :disgust:
Versión para Imprimir
va a matar a despair con ropa, divine y todo completo, no como los otros cagones que seguro esconden la ropa en un lugar vaya a saber donde y sale a matar, :disgust:
eso lo hace groso? que vaya vestidito a pkear a cruma, a cementerio o a dv, linda sorpresita se va a llevar...
creía que habíamos dejado bastante en claro en el thread de saiko que cuando le decís a alguien "sos groso, sabelo" en realidad estás disiendo: "te falta vida sexual, sabelo", por lo tanto... saquen sus propias colcusiones
esa era la idea, me bajo un par de veces
Creo q yo lo vi cuando se hizo pk por error la 1era vez.
Y ahi habra empezado.
soy xXmarianitoXx efed0s, andamos agitando en gludio, todavia no me puedo sacar de encima a los dos nws esos que los mate como 40 veces porque jodian, no se como blockearlos -.-
fcfhckhm
:wow:Cita:
Iniciado por YUBle
Ahora todo tiene sentido... una gran claridad mental me invade. Mi cerebro se tiene que poner a reprocesar todas las veces que oi a alguien diciéndole eso a otro, tomando en cuenta la nueva información...
Y tengo que salir a dar caza a todos los que me lo dijeron a mi... :sniper:
injnoñhb
valarauko sos groso, sabelo ;)