Skull las fotos!
ya veran [email protected] me agrega al msn diciendo que le de la pass de skull y nose que y entonces empieza a amenazarnos de que nos va hackear y de que es Sa
Versión para Imprimir
Skull las fotos!
ya veran [email protected] me agrega al msn diciendo que le de la pass de skull y nose que y entonces empieza a amenazarnos de que nos va hackear y de que es Sa
ya las subo, va a tardar porke no funca bien ^^
el muchacho dice que es sauron, y que nos va a sacar todas las cosas (decime que no sos vos plz), aparte amenaza con hackearme el
MSN, no tengo idea de como lo va a hacer pero dice que lo va a hacer, ahora me arreglo para hacer unas cosas, si descubre el nombre de mi cuenta ingame cage y no tengo pasta para pagar las cosas, aparte, ya hace 1 semana que pedi el cambio de email y nadie contesta (aunque el thread fue movido), bueh, vean
encima es tan imbecil, que dice que (yo, osea, el) dice que le hackearon su mail (osea el mio) y que yo soy un boludito que anda con troyanos, y le pide a este, MI PASS!!!!, ay dios, que gente boluda, encima dps dice "nah, iva en joda", para colmo, dice que es sauron, pero es español el chabon, porque habla en idioma formal (lease: les voy a sacar las cosas a VOSOTROS poque soy sauron bla bla bla)
No entendi nada
Muy buena explicación :yes:Cita:
Iniciado por skull007
bueh, la cosa es asi, yo estoy en el foro, y kamirikhay es agregado por este personaje, dicieendo que soy yo, (fijate que en el invite hay un nick que dice Skull007), y dice que mi MSN (mariano_cs_l2....) fue hackeado, y ese chabon dice ser yo, y a kamirikhay le pide, mi pass (que imbecil), entonces, yo saco screen y vengo a postear, y dice que si lo hago me va a hackear el MSN, (lo dudo, no sabe ni usar troyanos gusanito), dps lo ignoro y dice que es sauron (ahi ya se devela que ese no soy yo) y que nos va a sacar todas las cosas de nuestros pjs, y si miras en una screen señalo el MSN ([email protected]), en el foro hay un chabon con ese nombre, asi que lo mas natural sera que lo baneen por hacerse pasar por GM (y por mi, para sacarme la apss :P), bueh, si algo no te queda claro decime que veo como te lo puedo explicar
se entiende¿
me quede pensando si sabe sacan MSNs en serioCita:
Iniciado por Kamirikhay
un pobre lammer ese tipo, jaja se hace el hacker encima... x dio...
Ni te gastes en pedir ban, alguien tan idiota no merece hacernos estirar un dedo para hacer click en ban
aparte creo que no hay que gastarse tampoco para bannear a dark nazgul ese, porque pueden haber hecho un MSN para inculparlo a el, aparte, debe ser un conosido de kamirikhay porque el no muestra el MSN, y lo agregaron, :unsure: