1 Archivos Adjunto(s)
[TFT 1.18]Human torretero puto
Hacia mucho q no posteaba una replay :thumbsup: en la q ganaba (excepto torneos claro)
Este es un partidito bastante interesante vs un humano lvl 30 q va am fast expa, yo voy DR fiends y le harasseo la expa, llego un poco tarde, no puedo impedir q se termine pero po lo menos lo atraso un monton con el rush de esqueletos, muy lindo como salvo las fiends en re poca vida y las mando a la base, despues saco DK lich y el mortars, chicha, pala, trenes, helicopteros, priests y bastantes torresitas, yo fiends y destros, muy lindo, muchas idas y vueltas, si iba dk ghouls no estoy seguro de si lo ganaba, asi q bue gg :)
btw, me empezo a hablar del clan LKs y q le habia ganado a varios (quien perdio contra este torretero?? lo kickeo ya mismo del clan al manco :D), pero bue no pudo conmigo :D
Re: [TFT 1.18]Human torretero puto
ese flaco me toco 3 veces, las 3 en lost temple y le cabio las 3 veces ^^
encima en una maseando wyverns o____O
ahora veo la rep y te puteo ;D
jojojo, alto game, me gusto cuando atacaste la expo con millones de eskeletons. tenias q fajar las torres cuando se construian, y capaz le bajabas la expo tmb, pero el puto uso muy bien las militias al estilo diablo :P, y te cago t.t
jajaj no puede el hu ese, no sacar rifles contra ud, q bobo. nada anti air tenia, hasta q lo jodiste con los destroys, le habras matado como 8 unitis gratis, y varias torres, hasta q saco los elicopterines.
tip: ponele undir a las fiends mas rapido bolo, hubieras salvado varias asi.
si te massean torres, no te encules diciendole mass more tower plz, tenes q irremediablemente tratar de fajarlo por algun lado, y sino podes, tenes q hacer lo mismo con tu expo, y peliar de igual a igual.
faltaron los aaaaaaaaboooooooooooooooomssssss en ves de tantas cajas y destroys, cuando el human tiene copteros y tankes en la parte final del game
pd: groso el clan lks eh, se esta haciendo ver. aunke hayan perdidos 2 vs ese gil, 2 le ganaron . d33 y un NE contra el q dijo haber perdido.pd2: full listed game, para ver la posta.
q mentiroso, en los games solo vi los mios y uno de mau q tambien gano o.0
es verdad, solo le gano a webo . q mal webon eh t.t
pero el flaco juega bien, pero perdio contra todos del clan lk, menos vs webo.(tenia q ser yorugua -__-)
Cita:
Iniciado por DIABLO
jojojo, alto game, me gusto cuando atacaste la expo con millones de eskeletons. tenias q fajar las torres cuando se construian, y capaz le bajabas la expo tmb, pero el puto uso muy bien las militias al estilo diablo :P, y te cago t.t
jajaj no puede el hu ese, no sacar rifles contra ud, q bobo. nada anti air tenia, hasta q lo jodiste con los destroys, le habras matado como 8 unitis gratis, y varias torres, hasta q saco los elicopterines.
tip: ponele undir a las fiends mas rapido bolo, hubieras salvado varias asi.
si te massean torres, no te encules diciendole mass more tower plz, tenes q irremediablemente tratar de fajarlo por algun lado, y sino podes, tenes q hacer lo mismo con tu expo, y peliar de igual a igual.
faltaron los aaaaaaaaboooooooooooooooomssssss en ves de tantas cajas y destroys, cuando el human tiene copteros y tankes en la parte final del game
pd: groso el clan lks eh, se esta haciendo ver. aunke hayan perdidos 2 vs ese gil, 2 le ganaron . d33 y un NE contra el q dijo haber perdido.pd2: full listed game, para ver la posta.
Hubo una parte q tenia un mnonton de cajas y pensaba convertirlas a todas pero al convertir la segunda, quise convertir la tercera y me di cuenta q estaba 80/80 y dije wow tengo el re army (army de cajas JOJOJO) pero igual le cabio al negro, generalmente vs human gano seguido no tengo problemas.
q loco! -_-;; yo cuando me massean destroys sin aboms, los paro con un terrible mass de rifles y priets. aveces con pajaritos-
Cita:
Iniciado por DIABLO
q loco! -_-;; yo cuando me massean destroys sin aboms, los paro con un terrible mass de rifles y priets. aveces con pajaritos-
vs DR se te complica, sabelo.
tenes razon, contra dr, hay q sacar mk de primero , y rulea, o sacarlo de 2ºdo, pero levelearlo mucho .
d33 puto juga como vos mismo..
PD: no mire el rep solo digo lo q creo q vos sabras.