Dragon Hawks Trainnig map>?
Bueno viendo que todos piden mapas y yo no caso una :p, me gustaria saber si alguien me puede hacer un mapa en el cual pueda practicar el atrapado de pjararos en el aire con los dragon.h humans.. maso menos seria, nose, pasan muchos pajaros y yo tengo que atraparlos, onda que cada vez pasen mas, porque realmente necesito ser mas rapido en eso, y bue, se me ocurrio que hacer un mapa asi no seria una mala idea, a mas de uno le va a servir..plis que alguno se cope ;)
Saludos
Re: Dragon Hawks Trainnig map>?
pedile a colgado (wisp), q esta charleteando mucho en el foro ^^
el tema con eso es tener buenos reflejos, pero si ya sabes que van a venir los pajaros y tenes el dedo apretando en la tecla para atrapar, ahi no tiene gracia. La joda es estar en el medio de una pelea y te vengan un grupo de bats de la nada...
pd: le voy a pedir a wisp que haga el mapa para robar golpes, que nadie se copo
taria weno tmb un mapa de practica (como el de ud vs orc) pero de ne vs hu, y etc
eso si lo hago al toke, lo unico q tendria q hacer es cambiar las units del mapa ese q hice ud vs orc, es facil, pero nose con q units :S si alguien sabe y me dice, lo hago, pero dps ke rinda los finales :(
No me desvirtuen loco, despues piden sus mapas, yo necesito ese mapa posta ,y a cualquier human le va a servir, yo tengo los reflejos pero aveces le pifio, por eso ese mapita me vendria joya, colgado copate y te hago la firma :p
tengo q hacer tb el mapa de akilla :S asi q ya voy a ver, uno a la ves viteh, y la firma, me debes una de antes :P
oki, haceselo a akilla y despues el mio :p
para akilla $20 por ser yoruga y a Tyranus...mmm... q c yo... cuanto te puedo cobrar...mmmm...we... dame $5 ^^ :P, solo por ser mod... :P
y a mi? yo quiero un mapa donde tenga tinker lv 10 y tenga que bajar 40 bases mientras mantengo un hall en pie...cuanto sale eso?