Hijos de plástico WTF?!?!? O.o
recién bajé a comer algo y vi en el noticiero del 13 una señora con un "hijo de plástico"... y me hermanita me comenta que si, que venían con certificado de fabricación (omfg!!!) y que había visto un reportaje a una mina en el que le preguntaban por el certificado de fabricación y la mina le dice "si... nació el blablabla" jajaja "nació el" jajaja :rofl:
bueno, eso, realmente me sorprendió, porque primero pensé que era para practicar porque querían adoptar un bebe o algo así... pero no... lo tienen como un hijo de plástico!!! es más, la vieja loca estaba sentada en una mecedora y lo hamacaba :wscared:
en fin... yo voy a ver si consigo un moji de plástico para tenerlo como mascota ^^
:m-moji:
Re: Hijos de plástico WTF?!?!? O.o
jajaJajajAjajA xD q vieja pelotuda ¬¬
menos mal que no puedo ver tele....
estan mal de la cabeza los que quieren simular que tienen un hijo pero en realidad es un muñequito de mierda.... sin importar los motivos que tengan para hacerlo.
jajajajaja, cada dia el mundo se vuelve mas extraño
peeeeeeeeeeeeeeeero....noinsultena tenshiche,queensuinfacia era un (anda anda!!!)muñecaso...(deondaviejo,haceratoqnotepeleo (ble,nohaycaso).
JAJAJA, se lo vi, es la "nueva moda" en Estados Unidos...me hacen acordar a las personillas que vi en Melchor Romero (Manicomio :p)
yo tengo mi muñeca inflable nada mas (?)
yo tmb pense ke era porke kerian adoptar... pero no, es simplemente porke no les da la cabeza. y los argumentos de algunos eran porke tenian 3 chicos y kerian una nena... ¬¬
es lo mismo!!! no te cambia una mierda el "sexo"! y menos si son bebes! ademas, nunca crecen, siempre tenes ke cuidar de ellos, no te retribuyen una mierda! es plastico.... ke poco cerebro ke tienen sus dueños........
Yo tambien lo vi. me parecio lindo....
Me pregunto si los bebas de plastico tiene un agujero abajo para por lo menos que entre 1 o 2 pijasos...
Soy medio pedofilico..