veo siempre de avatar esa firma de x-fire, entre a la pagina pero toda la paja ver bien ke es exactamente, alguien me explica?
Versión para Imprimir
veo siempre de avatar esa firma de x-fire, entre a la pagina pero toda la paja ver bien ke es exactamente, alguien me explica?
X-Fire: Es un programa, que permite a los gamers encontrar server, ver (ip) en que servidores estan sus amigos, comunicarte mediante mensajes ingame que son enviados por el xfire. Y cuenta las horas de vicio de cada user. Soporta muchos juegos distintos. Muy util.
http://xs40.xs.to/pics/05316/xfirescreen.JPG
Cita:
Iniciado por About Xfire
Habia una guia para usar X-fire, ¿alguien se acuerda quien la escribio? asi la pongo por ahi xD.
La escribio DeepEyes, habria que hacer una nueva y mas completa, incluyendo como poner la firma.Cita:
Iniciado por Laucien
Ahora la busco, yo no lo conosco como para hacer una guia, si alguien quiere hacerla que me avise y veo donde la pongo.
O sea es como un msn intefazado con juegos xD algo asi
Mañana la leo y veo si la puedo meter en algun lado (supongo que en el foro de guias xD).
Estás a full jajaja Keep up te good work! :thumbsup:Cita:
Iniciado por Laucien
(pero ponete una firma mas masculina, primor)
Listo, ahi lo puse en un sticky en el foro de guias, borre todos los post para que este mas ordenado, si tienen alguna duda pregunten ahi.