-
Es esto justo ??
El Dia Domingo 07/08/2005 a las 2:35 am los players xxnahuelxx y xxthekingxx mataron a mi hno.. luego de bajarse el karma comenzaron a molestar en la entrada de la villa y atacaban a todo aquel que saliera de la misma. Lo siguiente que me extraño fue que cuando a theking le dije que hablaria con los administradores me contesto algo q realmente me dejo sin palabras. Realmente si es asi deja mucho que desear...
ScreenShot de lo que dijo THEKING.
http://www.nono-server.com.ar/shot00005.jpg
-
Re: Es esto justo ??
Ah bueh... esperamos una respuesta =P
-
cualquiera... no te hagas drama idiotas como esos q dicen ser amigos de los admins sobran
-
realmente me da lastima, idiotas como esos arruinan el server.. hoy empece a jugar , soy nuevo en el server y a la gente nueva no le cae muy bien que estos pj moleste.. nose si algun gm pueda fijarse quienes son esos pj y que hagan algo al respecto plz.
EDIT: si no fuese x estos salames el server esta muy grox.
-
yo soy amigo de su santidad, el papa y si me molestan a mi se la ven con dios :eusa_whis
ahora, el que me cree eso va mal che :worry:
PD: los que me creyeron, dejenme sus user y pass de cuentas y le digo a mi amigo mezzegengersito que los canonicen :bigxD:
-
bue, estos salames se hacen los groso y son tremendos noobs, la verdad q no se si es motivo de ban andar diciendo por ahi q sos amigo de los gm, pero bue... intenta salir por la otra salida :)
-
-
Ahh , yo me río cuando pasa eso...
-
-