ayudarme esto es complicado
bien soy 100% spain asi que no conozco mucho a la gente de arg( aunque fui de vacaciones , precioso pais como no he visto otro) consejos que me darian, para ligarme a una chica arg, consejos serios y profesionales espero ajjajjaaaaa por favor expliquenme sus tecnicas vs argentina girls. :laugh2: ( si les vale de pista la chica era de bss y el boca)
PD:shu mis felicitaciones jajajja vengaste a tu amigo de forma espectacular ayer da gusto adversarios de esta talla , de veras , me ahorraste tener que bajar el aburrido karma de paso :) nos vemos ;) :flex:
Re: ayudarme esto es complicado
La mejor forma de levantarse una mina Argentina, es siendo vos mismo, y muchos euros. (Para salidas y demas blablabla...no piensen mal xD...)
También tenes fijarte donde vas para buscarla, porque sino podes terminar
saliendo con un Florencia de la Vega cualquiera :m-moji:
Cuando le hables siempre agrega al final de la oracion un "amor" "corazon" o "mama"
Solo se como sos, xD sos una gran persona, muy copado. No te hace falta nada mas ^-^
bien bien, probare suerte por lo pronto tengo bastante adelantado, ella me dijo de quedar para salir a la discoteca por hay creo ques es buena señal,ajjaj cuando habla hay palabras que no se lo que son y me cago de risa pero bue, poco a poco, dios que bonita es :inlove:
PD: YO TAMBIEN SOY BONITO LALALLALAL
Espero que tengas mucha suerte =), contame como sale todo =P. Nos vemos en el juego ^-^ ;)
orco feo este jajajaja
Pd : lo de shu fue muy gracioso yo estaba off y me contaron queria verlo con mis propios ojos :laugh2:
no la trates como un objeto supongo...
y no hables de futbol jajajaja mas no te puedo decir...
alagala pero no seas pesado, si le miras el culo que no se de cuenta...
cosas elementales ;)
yo las miro siempre a los ojos....
bueno....
casi?
esta bien... a veces...
ok
solo cuando me esta mirando ¬¬
ajajaj como te dijeron antes, creo ke es cuestion de ser vos mismo :)
PD:
Cita:
Iniciado por knutroy
orco feo este jajajaja
Pd : lo de shu fue muy gracioso yo estaba off y me contaron queria verlo con mis propios ojos :laugh2:
ke hizo shu ke me lo perdi? :((((((((
shu? nada andaban por lair agitando pro hay pekee a un arkero k ni me di cuenta kien era, pero como tenia el hurricane cargado ala al 1 que paso, pues la arkerita tubo los webs de entrar hasta la 3 sala de lair sola ¡¡¡¡¡ a matarme, total nadie la detubo ( viva la falta de .. algunos aliados)jajajaa tubo bueno la felicite por al accion, me mato claro esta pero fue divertido, ojala todos los enemigos y aliados fueran asi taria bueno el server :D o no?
PD: a mi me da risa los lvl altisimos que me vacilan de su lvl por k la mitad ni estrenaron la armadura matando a nadie que pena..... eso si es adenas al pedo.(levelers les llamo yo jajajaj)
PD: regresando al tema hoy la voy a invitar a la chica al cine¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a ver que pasa¡¡¡ :dancingba :whistling :eplus2: