ayuda en C3.....mira mira t puede pasar a vos
lo q me esta pasando es q yo antes me puse a jugar un server fruta de c3 y ahora q se cayo el elwyn quiero jugarle pero esta OFF...pero no pasa nada...ay 10 mil de esos....el problema viene cuando configuro el host y todos esos cuentos chinos y cuando logeeo no da señal de vida......quisiera saber por que pasa?? se habra modificado un archivo de system?? o q pudo pasar?? help me :sweatdrop
en sintesis...modifico host----) entro al l2-------) no pasa 1 carajo :naughty:
Re: ayuda en C3.....mira mira t puede pasar a vos
buscate un server ke tengan algun parche.. ay muchos.. te ahorras modificar alguna wea y dejar la cagaa
bueno...facil....pasame uno.....
yo ya pense eso y buske eso.....no encontre nada y los pocos q encontre no resolvieron el supuesto error......:S
:pirate: :smile3:
Aca te dejo una lista de server (200 server pa que pruebes)
http://www.gamesites200.com/lineage2/
mira, entra en http://l2.hopzone.net/free-lineage2-servers.html y fijate en 1º, ese server es groso
Cita:
Iniciado por NoTHiNGMaN
buscate un server ke tengan algun parche.. ay muchos.. te ahorras modificar alguna wea y dejar la cagaa
hola blanquito feo :D
emmmmmm
eres esteban04 el DA mas :lol: que he conocido? :m-oi:
jajajaajaaj
si no eres disculpa :p
salu2
Cita:
Iniciado por NoTHiNGMaN
amo Chile xD
A mí me ocurre lo mismo. He probado dos servers q sólo piden clente c3 + host, y luego no van: ejecutas el l2.exe, te aparece el dibujito antes de ir a login y luego desaparece. Es extraño, pq lo he probado en otros pcs y sí van. Pero en el mío no. :_(. No es problema de firewall ni de directx. ¿Alguien tiene la solución? Gracias.