10 Archivos Adjunto(s)
[TFT1.18] BeTheBest Replay Pack 2 (Human)
Aca les dejo partidos vs humans, inlcuyendo los muy putos que se llenan de torres expas y salen con mass siege.
1) Aw]Najes en twisted medows creo. Bue la clasica Dark dk lich fiends destros.. partiod tranqui. (se ve que volvio a jugar despues de un tiempo ya que taba medio oxidado)
2) Cardinal) En lost temple. Dk lich mass ghouls destros.
3) DontPassmeBy MUY RECOMENDADO. 96 - 16 human muy bueno. Partidazo Am Mk mass rifleros casters 2 expas vs Dark Dk lich fiends destros (nunca se sabe quien va a ganar) (twisted medows)
4) Human cagoneta en bandid rivers que saca Pala mass torres mass air casters y me hace la maldad jodidamente.
5) Imagine-1 PARTIDAZO Recomendable. Otro human bastante groso que iba 45 -4. Partido muy complicado, incrediblee final en ecko islas.
6 y 7) Ishakebabies las dos veces MK fast expo Pala mass torres mas air etc....
8) Johans- el peruano .... bue no hay mucho que decir aca.
9) Kod-Shriek = Maldad = Ecko islas Pala mk fast expo mass torres grifos helicopteros tankss etc...
10) Wall en lost temple. Human que venia 10-0.
Re: [TFT1.18] BeTheBest Replay Pack 2 (Human)
Jua que vicio a mi em da paja solamente verlos, ni me iamgino jguar tanto...ese shriek pelotudo ojala lo puedas escrachar en wcreplays asi cierra un poco el pic...va a ser la primera que vea. gl.
Gracias viru, sos un groso, ahi me elegi algunas para verlas :D
Bien puto ya me lo veia venir esto, gracias.
vi 3,me gusto la del human que se crepeo los 2 shops de twisted en un pedo,este tipo jugaba muy bien, pero viste...sos ud,es jodido
nerf a virus en la 1.19 :P
Lol la de ishakebabies la segunda, el tipo te jugo a lo gay, pero fue un human gay leve, hay otros peores, pero vos le jugaste el doble de gay, q capo man, como me gusta ver eso, expas con 8 torres tenias JOJOJO gayness gets owned by more gayness.
Otra buena es la de kod shriek, si el otro fue gay leve, este fue gay jodido, no se como tenes tanta paciencia para focusear tanque por tanque y encima te usa el staff, tenes q ir de un lado para el otro, hacer acos todo el tiempo, yo me vuelvo loco... encima despues te viene con grifos...
Che una cosa pq no usas silence mejor en vez de life drain? mejor vs casters y vs heroes, el life drain solo sirve a veces para creepear, ademas el silence no se si interrumpe el channeling del staff of teleportation, mejor vs cotorras colombianas, silence no puede shacklear y te las comes con garoglas, bue q se yo, yo uso silence, no life drain.
no le dara el mana y prefiere tener eskeletos las 24 hs <?>
na, x mana no es, pide 75 nomas el silence
abran sus apuestas señores! pq virus utilisa life drain en lugar de silence? xD