Loco yo incho las pelotas en el foro de l2 pero no juego, y me intriga saber como es el paisaje y la gilada, copense a postear screens asi conozco esto y con suerte me copo y empiezo a dejar mi vida normal para rolear con ustedes =D
Versión para Imprimir
Loco yo incho las pelotas en el foro de l2 pero no juego, y me intriga saber como es el paisaje y la gilada, copense a postear screens asi conozco esto y con suerte me copo y empiezo a dejar mi vida normal para rolear con ustedes =D
omg
puto llama..o devovle las llamadas !
para eso crea otro thread que diga "Melchiah maricon" entonces ya se que tengo que entrar y me preguntas, a mi no me desvirtues putoooooooooo, y sino de ultima metete al msn y mas facil xD
quiero conocer el freakismoooooooooooooooooo
estem... pegate una vuelta por la sección Media :D
bueno le tiro un par porq me cae biien el sotreta este.
que feo le queda el theca al orco ¬¬
na melchiah, te tengo que desvirtuar
Unas mias... Otras no... La mayoria de mala calidad, aunque un par safan.
La mejor: La ultima, que buenos momentos pase hace año y pico (o mas?) Que bueno estaba cuando ibamos a la Fortress y llegar al final era todo un logro. Y nunca me voy a olvidar el dia que Bruno me dijo: "No sabes que buena magia que consegui: Group Heal. Ya la quiero usar" Llegamos a la fortress cayeron 50 esqueletos y morimos todos y ya era tarde para seguir jugando jajaja. Que recuerdos :tears:
te gustaron las fotos panchin?dejate de postear y ponete a jugar
te gustaron las fotos panchin?dejate de postear y ponete a jugar che cada vez que posteo me pone algo de dejavu y error en el server
Me quiero tirar un pedo pero no se para que lado tirarlo!