Che alguien juega al Diablo 2?
Para el q juege le comunico q deje de jugar y si se interesa tengo buenas cosas para dar!!! :lol:
Versión para Imprimir
Che alguien juega al Diablo 2?
Para el q juege le comunico q deje de jugar y si se interesa tengo buenas cosas para dar!!! :lol:
Yo jugue en 3dg, alto juego, despues de una noche de baals rooms o mf, quedabas realmente rostisado.
PD: ta buena la 1.11?
yo jugaba hace como 4 años....me pase el juego 748veces en Infierno....jeje...nivel....ya no me acuerdo...99....:P........i was invencible!
Yo sigo en 3dg le doy de ves en cuando... la 1.11 porlomenos la runewords son un chiste... pero todabia no esta en 3dg y me da paja probar en single...
Nyarlathotep tirate unos items de D2 para la gente pobre ;)... con un chaos me conformo...
o un enigma si tenes por ahi tirada :)
Yo jugue 4 Años tenia Pj en Ladder,Hardcore y Normal
jajaja yo deje de jugar hace tiempo...la cuenta anda de por ahi todavia por si algun dia quiero volver a jugar...
estoy dispuesto a dar la cuenta por algo bueno del lineage....vale de verdad la pena! pero lo tendria q pensar!.....en fin.....eso....
nada quiero mi enigma !!!!!!!!!!!!!!!!!!
:)
Que manera de limar ese juego de mierda :D
jajaja el diablo me tenia re loko pero cuando ya tenia todos los personajes al maximo perdio sentido ademas ya no daba matar a diablo y a ball un millon de veces.... pero la verdad q es un juegaso....saldra el 3?? jaja me lo imagino como el Lineage!! Taria grozo! :O
Offtopic: me parece a mi o mis post se van restando en ves de sumando???! ?_?
yo no entiendo ese juego feo, siempre hay cosas tiradas por todas partes, no entiendo... no entiendo...