Re: empieza el cataclismo
Esta el registro cerrado ,en cuanto lo arreglen la cosa se normaiza seguro.
no creo que sea por cuestion de la maquina, ya que tienes dos pcs y con un disco duro recien comprado
la conexion dijo sauron que aguanta todo perfectamente
puede ser por las vacaciones de algunos, los examenes de otros, el registro cerrado... en fin esperemos que el server siga craciendo
PD: el server crece, ahora cada vez hay mas pj con equipos B :guitarist :flex:
no temais hermanos resarle a san sauron y demas santos que interceden por nosotros arreglando nuestros problemas y dandonos un paraiso (elwyn) mas limpio y con mas elpys correteando por ahy
- Es cierto el otro dia fui a Talking y estaba vacia... y normalmente estoy en Cruma y ahora siempre hay salas vacias... incluso las primeras que siempre eran las primeras en llenarse... concretamente ayer en C1 solo habia 3 partys a eso de las 16.00 hora española.
Tené en cuenta q a las 16 hora española son las 12 de aca , y al mediodia tanta gente no hay conectada:P
Tengamos en cuenta tambien q estamos en final de trimestre...
eh... 16 hs alla, son las 21hs aca, te pasaste con la suma de horas! son solo 5.
Snif... dividis el año en trimestres y no en cuatrimestres... aquellas epocas...
Cita:
Iniciado por Rock&Roll
Tené en cuenta q a las 16 hora española son las 12 de aca , y al mediodia tanta gente no hay conectada:P
Tengamos en cuenta tambien q estamos en final de trimestre...
pero tb somos muchos españoles
Cita:
Iniciado por chinoka
eh... 16 hs alla, son las 21hs aca, te pasaste con la suma de horas! son solo 5.
Snif... dividis el año en trimestres y no en cuatrimestres... aquellas epocas...
si son la 16 en españa en argentina son las 12 como ha dicho rock..
Cita:
Iniciado por chinoka
Jeje dije 12 del mediodia boloh! Son 4 (o 5) horas menos de alla para acá y 4 ( o 5) horas más de aca para allá :P (no se bien, hace un par de años yo le sumaba 4)
Jeje y lo de los trimestres lo digo pq la mayoria de los q conozco todavia van a la secu y juegan l2... yo sólo floto en el foro :P