Hola, vieron q hay un server de warcraft 3 en lan z tendra mejor calidad de jugadores q en bambu...kiero saber eso porq no tengo keys y bambu ta lleno de diskers y chiters.weno un saludo
Versión para Imprimir
Hola, vieron q hay un server de warcraft 3 en lan z tendra mejor calidad de jugadores q en bambu...kiero saber eso porq no tengo keys y bambu ta lleno de diskers y chiters.weno un saludo
eh ?
Cita:
Iniciado por tw1z
yo entendi q kiere poder entrar al foro ese, pero como q no sabe la ip, y no puede jugar en los de blizzard por q no tiene keys.Cita:
Iniciado por sniper
che esta prohibido hablar de otros servers/foro, asi q no creo q te digan, esta en las reglas del foro...
como q no se puede hablar de otros servers....hasta hacen las denuncias de cheat aca y no hable del foro , pregunte si el server de warcraft 3 era de mejor calidad nada mas :|
si se puede hablar de otros foros .
todo el mundo habla del server de 3dgames . y nadie los kikea .
es mas . los mods de aca . son admins en el server del otro foro .
bue.. entendi q kerias jugar ahi y q no tenias keys, tonces komo q kerias la ip, bue.. nsoe fue cualkiera lo q entendi xD
pero es cierto eso de q no podes hablar de otros servers/foros, y si, no entiendo como es eso, ya q en la seccion de denuncias de cheat si c habla..
osea .. las reglas esas son para la gente de otros sub foros .
nosotros . comunidad de warcraft :D no tenemos leyes =D
fijate .. posteamos kualkiera en offtopic .
el soporte tecnico es de todo .
y los replays .. son de otros servidores .
pero esta mal ? .. nonno nosotros somos asi :D y esta copado ..
y para nosotros tenemos nuestro cofler tambien .
x q cofler tiene un chocolate para todos .
XD, bueno che me reponden..dejen me meto al server directamente y veo q onda...
cya & gl
dps avisa q onda :DCita:
Iniciado por tw1z
jajaja xDCita:
Iniciado por sniper