Re: Ayuda con este virus X(
El AVG es myu weno para "Protegerte" de los virus pero en cuestion de "curarlos" no es recomendable, proba con otro antivirus si lo podes Borrar... Como el panda, entre otros
1- proba pasar el av en modo a prueba de fallos
2- proba pasar un par de antivirus online
3- te recomiendo que uses el nod32
si con esto no podés eliminar el virus, entonces vas a tener que eliminarlo manualmente, que en sí consiste en buscar info sobre el troyano, pasar el hijackthis y borrar un par de archivos :P
saludos :m-moji:
guarda todo en cd y formatea el HD donde tenes el win instalado , es mucho mas fasil.
Cita:
Iniciado por Tenshi
1- proba pasar el av en modo a prueba de fallos
2- proba pasar un par de antivirus online
3- te recomiendo que uses el nod32
si con esto no podés eliminar el virus, entonces vas a tener que eliminarlo manualmente, que en sí consiste en buscar info sobre el troyano, pasar el hijackthis y borrar un par de archivos :P
saludos :m-moji:
Tal cual como dice Tenshi.
Yo en particular uso el Avast, y se los recomiendo. ( es gratis )
si,probe con modo a prueba de fallos,bah puse "modo seguro" no se si es lo mismo =X,weno al final elimine el archivo infectado pero aparecio de vuelta ¬¬,ok,voy a probar ese nod32 y el Avast ,pero lo pruebo en modo a prueba de fallos o asi modo normal?
Es mejor en modo a prueba de fallos, es mas seguro que lo puedas eliminar asi.
El antivirus Avast lo bajas y fijate una vez que abierto en el link donde dice registro, hace click para registrarlo. No tenes que pagar, solo poner un mail donde te mandan la clave de registro. Ya el resto te daras cuenta solo...
SALUDOS.
uhh se me re complico :smile3: ,ya no me aparece el cartel de virus todo el tiempo ni se me pone la CPU al 100% por q deshabilite unos servicios de services.msc ,pero ahora no me deja instalar programas :corkysm79 osea,estaba instalando el avast,y taba por terminar y ahi se queda,lo mismo me paso con otro programa,tampoco ppuedo abrir la ventana de procesos :blink: (ctrl+alt+supr).No y formatearla no me arriesgo aver si me mando una cagada Xd,voy a llamar a algun tecnico x( igual gracias x responder!
le pasaste los antivirus online?
detectaron el virus?
podés postear los resultados?
recomiendo el Kaspersky , es muy bueno