Queres tener full equip entra aca
Bueno antes k nada quiero despedirme de todos los que conoci , con los que me agite y con los k agite. Saludos a todos y que les vaya muy bien
Bueno el tema es facil;
Las primeras 10 personas que manden un mensaje de texto al telefono 1554963142 Con la siguiente frase "Rocio , Jose te ama y su nick recibiran aproximadamente 7kk en items o plata .
Bueno me despido y manden el mensajito , no se zarpen porque los pekeo y bueno los dejo , chuasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
Re: Queres tener full equip entra aca
cual es el coste del mensaje??
pd : adios y suerte
si seras pt.
suerte tinjeads q te sea leve en todo!
Uche
PD: jajajaja si supiera de donde es el cel. ese, capaz se lo mandaba xD.
esto si es estar del orto :D
A ese numero me parece q no se puede mandar mensaje
No sean boludos, ese numero no existe. :ihi:
Cita:
Iniciado por TINHEAD
Bueno antes k nada quiero despedirme de todos los que conoci , con los que me agite y con los k agite. Saludos a todos y que les vaya muy bien
Bueno el tema es facil;
Las primeras 10 personas que manden un mensaje de texto al telefono 1554963142 Con la siguiente frase "Rocio , Jose te ama y su nick recibiran aproximadamente 7kk en items o plata .
Bueno me despido y manden el mensajito , no se zarpen porque los pekeo y bueno los dejo , chuasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
ehhhhhhhhhhhhhhhhhh no vale loco yo no tengo telefono... no me podes pasar el MSN asi se lo digo y me das los 7kk?? :)
jojo ya mande :) (le saque el celu a mi vieja xD [espero q no sea tremendo verso porque mi vieja me mata :P])
ah hola es posta eso???????
mandar o no mandar ese es el dilema
si es verdad el chabon es re gato y la mina tiene suerte, si no no es verdad es un.....
Ya le mandé, wisp Soto o LaNoviaDeSoto :D